Si os gustan los toboganes gigantes en Sant Cugat del Vallés encontraréis unos perfectos para disfrutar con vuestros parques en el impresionante Parque del Turó de Can Mates, el mayor parque urbano de Sant Cugat.

Si te apasionan los parques con toboganes, no te pierdas nuestro artículo: los mejores parques con toboganes gigantes

PARQUE DEL TURÓ DE CAN MATES

El Parque del Turó de Can Mates es impresionante. En él puedes encontrar de todo. Desde el punto más alto del parque, a unos 178 metros, podrás disfrutar de unas vistas impresionantes de Sant Cugat y de la montaña de Montserrat.

Lleno de espacios rodeados de vegetación, amplios y con cuatro zonas distintas de juegos, zona de deporte y mucho más.

DIFERENTES ESPACIOS DEL PARQUE

De las cuatro zonas, la que está arriba de todo tiene un espacio con un circuito para hacer deporte para la gente joven. Perfecto para ejercitarse y mantenerse en forma.

ZONA DE LOS TOBOGANES GIGANTES

La zona preferida de los niños y niñas es la zona de los gigantes, por supuesto es la principal atracción del parque pues no hay nadie que se resista a tirarse por ellos. Hay diferentes toboganes metálicos: ondulado, con un gran túnel, para bajar de dos en dos y otro totalmente cerrado. Son geniales para lanzarse y disfrutar de un rato en familias o con amigos.

ZONA DE ESTRUCTURAS DE MADERA

Junto a los toboganes está la zona de juegos con estructuras de madera. La forman diferentes circuitos de equilibrios y también tienen un tobogán, algo más pequeño que los anteriores, pero perfecto también para que se tiren los peques por él.

ZONA DE JUEGOS PARA TODAS LAS EDADES

Encontraréis también zona de juegos con columpios con arnés y dos tirolinas para lanzarse. Además de zona de juegos de madera y arenales donde jugar los más peques.

Para los más mayores tienen pista de basket y de fútbol genial para organizar partidos entre amigos.

Además el parque es perfecto para ir en bici, descansar o hacer un aperitivo o picnic en familia, Para las familias con perro también hay zona para ellos y pipícan.

Hay baños públicos.

MÁS PLANES EN SANT CUGAT: 10 actividades para hacer en Sant Cugat

UBICACIÓN E INFORMACIÓN DEL PARQUE TURÓ DE CAN MATES

Dirección: Carrer de Ramon Llull, 18, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Horario: de lunes a domingo de 6 a 22h

Aparcamiento: zona de fácil aparcamiento.

Pin It on Pinterest

Share This