Si buscas manualidades fáciles para hacer con niños en Halloween, el post de hoy os interesa. Sí, empieza la cuenta atrás para el 31 de octubre, ¡Halloween!. Llega la noche más terrorífica del año pero que puede convertirse en una de las más divertidas para disfrutar con peques. Aunque este año lo tendremos que vivir de forma diferente, no dejaremos de celebrar esta noche con peques en casa. Para ello, os hemos preparado una serie de actividades fáciles y baratas que podréis disfrutar realizando en familia.

5 MANUALIDADES DE HALLOWEEN PARA NIÑOS

Si buscas ideas o manualidades para decorar vuestra casa en Halloween o para pasar un rato entretenido con vuestros hijos aquí te dejamos algunas propuestas que esperamos os gusten.

1. VELAS EN FORMA DE MOMIAS

La oscuridad es una de las cosas que más miedo nos da, pero, ¿y si también la iluminación de la casa se convierte en aterradora? Con estas velas que representan momias, los niños no quedarán indiferentes. Es de las manualidades más fáciles de realizar. Solo necesitamos gasa, unos botes de cristal (los de yogur pueden servir), velas pequeñas y ojos. Se pone un poco de pegamento en el bote y se recubre completamente.  Después, colocaremos pegatinas en forma de ojo, o en su defecto engancharemos un dibujo de ojos en ellas. Sobre todo, precaución al colocar la gasa si las velas ya están encendidas porque ésta puede quemarse, así que recomendamos hacer esta manualidad…con un adulto! :):)

Idea sacada de la web: recycrafts.com 

2. TELARAÑAS PARA DECORAR LA CASA

¡Las telarañas en la decoración de una casa no pueden faltar en vuestra de Halloween!

Para esta manualidad solo necesitaremos globos e hilo de lana blanco y negro. Inflaremos los globos de manera que queden pequeños, los recubriremos completamente con lana blanca, y como toque les añadiremos arañas con lana negra o de otros colores. Bañaremos todo en pegamento o con cola blanca preferiblemente, y cuando ésta este seca, pincharemos el globo y nos quedaran telarañas que podremos colgar con un hilo al techo. ¡A ver quién decora la casa de manera más terrorífica! Etiquetadnos en vuestras fotos!

Información obtenida de la web elblogverde.com  

3. PIEDRAS TERRORÍFICAS

Por fin van a tener sentido todas esas piedras que coleccionan tus hijos cuando juegan en el parque. Para esta manualidad necesitarás pocos materiales. Por un lado, pintura de colores y rotuladores finos para dibujar los más mínimos detalles. Y por otro, pegatinas de ojos móviles. Sin duda, no habrá mejor forma de entretener a los niños durante la tarde previa a la noche terrorífica que pintando y desarrollando su creatividad.

Información obtenida de esta web https://www.comohacerpasoapaso.com/

4. EL ESQUELETO ATERRADOR

Esta propuesta nos parece muy divertida, y entretenida. Construye con tus peques la radiografía de la mano que después podréis colgar en las paredes o en las puertas de la casa. El material que necesitáis va a ser una cartulina negra, bastoncillos de algodón, y pintura blanca.

Cada niños o niña sumergirá su mano y parte de su brazo en la pintura blanca y dejará su marca en la cartulina negra haciendo que quede marcada la figura. Después pegarán los bastoncillos sobre la pintura blanca así le darán un toque más realista al simular los huesos del esqueleto aterrador.

Idea sacada de la web  https://www.sitly.es/blog

5. FELPUDO DE BRUJA

Y para rematar nuestra selección de manualidades… ¿Qué te parece decorar la entrada a la casa del terror con la manualidad de la bruja aplastada?. Primero de todo, cogeremos unos churros de piscina o papeles de periódico que juntaremos formando un tubo. Cuando ya los tengamos, los introduciremos en unas medias, preferiblemente de rayas porque darán un toque más terrorífico. En la punta de las medias, colocaremos unos zapatos de tacón. Finalmente, colocaremos las piernas por debajo del felpudo para que percibamos que es una bruja aplastada. ¡A ver cómo se quedan los vecinos! jajajja…

Idea sacada de esta web: https://elblogverde.com/manualidades-halloween-para-ninos-faciles/

¿Qué os han parecido nuestras manualidades? Si tenéis otras recomendaciones, no dudéis en dejarnos un comentario, nos encatará leeros!

¡Happy Halloween en familia!

 

Pin It on Pinterest

Share This