Si estás en la Costa Brava aquí tienes algunos planes y Markets más importantes de la Costa Brava con un montón de actividades para niños: el White Market,  Además en nuestra web podrás encontrar excursiones en bici, nuestras playas preferidas, visitas originales con niños y mucho más. Te invitamos a echarle un vistazo.

MARKETS Y PLANES DE VERANO EN LA COSTA BRAVA

 

LA SANTA MARKET

La Santa Market es otro de los mejores markets de la Costa Brava que podéis encontrar en Santa Cristina de Aro. Es un festival de moda, arte, música, artesanía, tendencias , cocina de autor, talleres y mucho más.

Cada día hay actividades específicas para niños que podéis encontrar la agenda. Aunque el acceso al recinto es gratuito las actividades infantiles suelen ser de pago. Hay paseo en ponis, coches eléctricos, magia, talleres infantiles…

La Santa Market es un sitio con encanto, un buen plan para pasar una tarde diferente con buena oferta gastronómica en las foodtrucks.

MÁS INFO LA SANTA MARKET

Web: La Santa Market

Precio: acceso gratuito. Algunas actividades infantiles son de Pago.

Dirección:  Santa Cristina Horse Club C-250 Girona a Sant Feliu de Guíxols km. 27,6  Santa Cristina d’Aro (Girona)

Horario: hasta el 30 de Agosto. De 18:00 a 01:00h

TERRA MARKET EMPORDÀ GOLF

Este verano se celebra el primer Market de verano: el Terra Market. Un evento con música en directo, moda, food trucks, actividades wellness, artesanía y mucho más.  

Las actividades se organizan durante dos fines de semana: del 14 al 16 de agosto y del 20 al 23 de agosto.
Horario: De 18h a 23h. Precio:
entrada gratuita.

 

Más info: Terra Market

OTROS PLANES PARA HACER EN LA COSTA BRAVA

 

¿QUÉ OTROS PLANES NOS RECOMIENDAS?

Pin It on Pinterest

Share This