Un lugar divertido donde tanto niños como mayores vais a disfrutar y a reír a tope. ¡ Prepárate para hacer más de cien fotos! Si quieres pasar una divertida tarde de lluvia o frío con niños en Barcelona, sigue leyendo.
El planteamiento del Museo de las Ilusiones Ópticas es el siguiente: tú formas parte de la obra de arte. El cuadro se ha realizado a escala real, y te colocas donde hay una señal, para integrarte en la obra. En el suelo han una indicación para poder realizar las fotos en el ángulo correcto. ¿El resultado? Una tarde divertida, de muchísimas risas y mogollón de fotos.
IDEAL PARA UNA TARDE DE INVIERNO EN BARCELONA CON NIÑOS
Índice de contenidos
El plan es perfecto para ir con niños de 8 a 14 años y pasar una tarde de lluvia o frío en Barcelona. Los más pequeños también se apuntan (como puedes ver en la foto), pero reconocen menos los cuadros, los más mayores lo disfrutan más.
Lo único que es imprescindible es estar a tope de batería de móvil y tener el carrete con espacio suficiente, porque vas a hacer más de cien fotos. ¡¡Mira qué divertidas!!
ÁLBUM DE FOTOS FAMILIARES ORIGINAL
A nosotros las fotos nos han servido para hacer un álbum de fotos familiares super original.
FOTOS DIVERTIDAS Y TURÍSTICAS
Una veintena de artistas han trabajado durante más de tres meses para crear las diferentes escenas del Museo de las ilusiones. Hay muchos cuadros donde los niños se lo pasan en grande, simulando grandes aventuras
Otros muestran lo más relevante de nuestra ciudad
Hay algunas escenas totalmente enfocadas al público turista (Don Quijote, Paella, sangría, los Toros, el Flamenco)
También hay fotos con guiños políticos
En otras eres el protagonista de escenas diferentes, originales, delirantes, exóticas
Nosotros nos dedicamos a divertirnos y hacernos fotos a tope, en los sitios que nos gustaban, disfrutando de la Ilusión Óptica,
Celebrando un gol con el Barça
O el Triunfo de Fernando Alonso
Y en mundos de fantasía, aliens ó super héroes.
ENTRADA COMBINADA CON EL BIG FUN MUSEUM
De los creadores del Museo de las Ilusiones, nos llega este otro museo: El Big Fun Museum (en Rambla de Sant Josep, 88-94). De nuevo, se vuelve a jugar con la ilusión óptica. Las fotos resultantes son espectaculares. En ellas nos veremos como seres muy pequeños rodeados de objetos enormes (sala de la Casa del Gigante), rodeados de dulces y caramelos (sala Sweet Museum), al revés (sala Casa al revés), etc.
DÓNDE COMER DESPUÉS
Y tras una mañana de risas y fotos, nos fuimos a comer al restaurante Caravelle, que está a pocos metros del museo y se come de maravilla, tal y como te explicábamos en este post.
¡Ya tienes planazo para llevar a tus hijos y a un par de amiguitos cualquier tarde!
MUSEO DE LAS ILUSIONES ÓPTICAS
Calle del Pintor Fortuny 17 – Barcelona
Buenisimo, ya hemos ido 2 veces con mi hijo de 4 años y se lo pasa bomba. Nos pide de volver a ir.
Hola Mia! Sí, el Museo de las Ilusiones es muy chulo y perfecto para unas sesiones fotográficas. Saludos.