Si buscas un plan original para disfrutar en familia, puedes visitar el Trick Art Museum Magic World – Museo de las ilusiones en el que pasaréis un buen rato haciendo fotos en todos los murales divertidos y originales que encontrarás a lo largo de sus espacios.

¡Os lo contamos!

Compra entradas: Museo Magic World de Barcelona

MUSEO MAGIC WORLD BARCELONA

Hoy os vamos a contar nuestra experiencia en el Museo Magic World de Barcelona. Un pequeño museo en el que el objetivo es pasarlo bien mientras te haces fotografías con un montón de originales y divertidos murales.

Solo llegar al museo te hacen sacar los descalzos para que parte de los murales no se puedan estropear. En cada sala y espacio encuentras diferentes dibujos con imágenes divertidas pensadas en que te «introduzcas» en el paisaje simulando que formas parte del mismo.

«En el Museo Magic World ¡tú eres la estrella de tu propio escenario!»

En cada espacio tienes pequeñas indicaciones que te facilitan la ubicación desde donde puedes tomar la foto con la mejor perspectiva. También tienes indicaciones de cómo ubicarte para que el efecto de la imagen sea lo más divertido.

CONSIGUE FOTOGRAFÍAS ÚNICAS Y DIVERTIDAS

¿Te imaginas encontrarte junto a una súper estrella en el baño o escapar de un cocodrilo en el último minuto? ¿Qué tal caminar sobre pájaros en el cielo y volar en una habitación? Todo es posible en el Museo Magic World. 

Durante aproximadamente una hora y media estuvimos haciendo fotos súper divertidas, descubriendo los diferentes rincones del museo. No os esperéis un museo muy grande, pero tiene más de 40 murales de temáticas distintas que hacen que rías, alucines y te lo pases súper bien.

UN MUSEO PERFECTO PARA NIÑOS Y NIÑAS

El Museo Magic Wolrd es perfecto para para pasar un buen rato en familia. Es un plan genial para hacer con peques pues ellos alucinan con el resultado de las fotos…los diferentes efectos que salen de cada imagen, algunas incluso en 3D.

Es divertido descubrir cómo tumbandote en el suelo puedes hacer ver que estás volando desde un techo o que estás a punto de ser engullido por un cocodrilo en plena selva amazónica.

40 MURALES DIFERENTES, INCLUSO DE BARCELONA

Y como no podía ser, dentro de los diferentes murales (para todos los gustos), no podían faltar los murales en los que puedes imaginarte disfrutando del Parc Güell de Barcelona o paseando por las Ramblas…

Y DESPUÉS, MERIENDA EN CHOCOLATES BRESCÓ

Y después del súper plan.. ¿por qué no aprovechar para merendar en la Chocolatería Brescó? o si vais por la mañana, os animamos a tomar un súper desayuno… o para los más golosos, un chocolate con churros… hum, espectacular. Además,no siempre es posible tomar algo en una casa de Gaudí. Sí, la chocolatería Brescó está ubicada en los bajos de Casa Calvet, un edificio diseñado por Gaudí, que obtuvo el primer premio en el Concurso anual de edificios artísticos de la ciudad de Barcelona en 1900.

Podéis leer nuestro artículo aquí: Chocolates Brescó

¿Te apetece disfrutar de un rato diferente y original? Pues no te pierdas este súper plan

MÁS INFORMACIÓN MUSEO MAGIC WORLD

Compra entradas: Museo Magic World de Barcelona

Horario: de lunes a viernes de 10 a 20h, sábados de 10 a 21 y domingo de 10 a 20h.

Edades: apto para todos los públicos

Web: Museo Magic World de Barcelona

Para contactar: 65486790 ó bienvenidos@magic-world.es

Dirección: Carrer de Casp, 50, 08010 Barcelona  ¡A solo 5 minutos de Plaza Cataluña!

Pin It on Pinterest

Share This