Si buscas un Teatro en Barcelona donde poder disfrutar de espectáculos para el público infantil, el Teatre Gaudí de Barcelona os gustará pues tienen una propuesta de obras y musicales perfectas para familias.
TEATRE GAUDÍ DE BARCELONA
Es un espacio teatral abrió sus puertas en el 2008 y está ubicado en el Eixample de Barcelona, en el número 120 de la calle Sant Antoni Maria Claret. Lo curioso del edificio es que anteriormente había sido un antiguo supermercado y antes una fábrica de muebles.
Si algo caracteriza al Teatre Gaudí de Barcelona es su tamaño pequeño y acogedor que hace que se pueda disfrutar de las sesiones que ofrecen de manera muy próxima. Además el formato de la sala a 4 bandas porque el escenario es un cuadrado y las butacas están alrededor. Esto hace que el público disfrute de manera cercana de las obras teatrales.
PROGRAMACIÓN INFANTIL Y FAMILIAR
Dentro de su programación en el Teatre Gaudí de Barcelona siempre podéis encontrar diversas obras pensadas para el público familiar: musicales; comedias… Una apuesta por el teatro de pequeño formato y de proximidad con el espectador.
ESPECTÁCULOS ACTUALES:
ELS MÚSICS DE BREMEN
SINÓPSIS: Un Burro, un Perro, una Gallina y una Gata huyen de sus dueños que los hacen trabajar demasiado y deciden ir a la ciudad donde se imaginan que vivirán mejor y se podrán dedicar a lo que más les gusta: cantar y vivir como músicos. En esta aventura los acompaña un Grillo. Y ya los tienes aquí presentándonos el musical que han preparado para tratar de ganarse la vida.
El cuento de los Hermanos Grimm es un canto contra la intolerancia, la explotación y la obsesión de los humanos por la productividad y el consumo. Esta manía pasa por encima de los placeres de la vida, como lo son el ocio, la música, la naturaleza y la buena compañía. Hay muchas versiones de este cuento. Ahora nosotros queremos ofrecer un musical. En una sociedad deshumanizada y llena de desigualdades como la actual queremos ofrecer un mensaje alentador. La solidaridad nos ayuda a empoderarnos y lograr nuestros objetivo
Vam assistir a veure Els Músics de Bremen en familia amb un nen de 3 anysi va ser excepcional. Encara cantem les cançons. El teatre Gaudí és un espai super adequat per la proximitat visual que permut als petits aproparse als personatges.
El espectacle és magnífic desd’em punt de vista musical, narratiu i escenografic.
És molt recomabable per a infants. Va deixar emprenta en el nen.
Gràcies pel teu comentari. Anar al teatre amb nens sempre es un bon plan!