Si buscas un parque infantil o un espacio de juegos para niños en la zona de Sarriá- Sant Gervasi, Peek a Boo es una buena elección. Perfecto para días de lluvia, frío o para huir del calor en verano. En su espacio los peques pueden jugar, realizar actividades y participar en talleres para bebés y niños.
PARQUE INFANTIL Y LUDOTECA PEEK A BOO
Hoy os queremos hablar de uno de los parques infantiles más bonito de Barcelona y donde los niños además se lo pasarán bomba jugando o haciendo talleres.
Peekaboo es un espacio pensado por y para los niños: bonito, útil con diferentes zonas de juego en las que cada peque, según edad y necesidad, puede encontrar lo que busca.
ZONAS Y ACTIVIDADES PARA NIÑOS DE 0 A 6 AÑOS
Hay diferentes zonas según edades y según actividades. En un lugar está la zona para los más bebés, con juguetes aptos para ellos y suelo acolchado, la zona del tobogán gigante que es divertido tanto para los niños como para los padres…(lo reconocemos, nos lo pasamos bomba tirándonos con los niños por el tobogán, y a ellos les encanta que lo hagamos 🙂
Las zonas están distribuidas un poco según edad o actividad. Tienen los siguientes espacios:
Peek and Build: Una zona con legos para construir miles de formas y figuras. Un espacio no sólo bonito, sino que perfecto para que los niños pasen mucho rato creando sus construcciones o sus mundos con piezas de lego de todos los tamaños.
Peek and Read: La zona de libros y pintura. Esta zona también abre hacia una pequeña terraza para disfrutar del aire libre y jugar con el coche grande! La persona responsable del centro ofrece material para que cada niño pueda pintar a su gusto. Además en este espacio se organizan talleres y actividades puntuales.
Peek and Cook: Para las/los cocinitas, una zona con todo lo necesario para jugar a las casitas o llevar su propio restaurante. También disponen de varios juguetes de madera para los más peques.
Peek and Move: Su zona más grande y más atractiva con su suelo acolchado el tobogán gigante (puedes tiraros con ellos), zona de “escalada”, cojines de tetris, y mucho más para pasarlo genial!
UN ESPACIO DE JUEGO PARA DÍAS DE LLUVIA O FRÍO O PARA RESGUARDARSE DEL CALOR
En invierno Peek a Boo es perfecto pues es un espacio acogedor en donde los niños estarán perfectos los días de más frío o lluvia. Y en verano es el lugar ideal para huir del calor y una opción alternativa a las calurosas tardes de parque.
Es un parque infantil diseñado con un gusto exquisito pero a la vez con mucha gracia que hace que los niños disfruten como lindos.
UNA CAFETERÍA PARA PODER MERENDAR CON NIÑOS
El espacio cuenta además con una cafetería en la que puedes merendar o tomar algo mientras tus hijos participan en alguna de las actividades o están jugando en las zonas de juego.
UN ESPACIO PENSADO PARA LOS NIÑOS
Por supuesto está todo perfectamente adaptado a los niños, baños con cambiador, otros lavabos con wc y picas pequeñas…muy, muy recomendable.
NURSERY INTERNACIONAL
Además, como ya os informamos en nuestro post, Peek a Boo es por las mañanas una nursery internacional. Perfecto para el aprendizaje y desarrollo de los más peques en un entorno seguro y con una metodología pensada por y para ellos.
CUMPLEAÑOS PEEK A BOO
Y si lo que buscas es un espacio donde celebrar un cumpleaños, este es el lugar. Se adaptan a lo que necesitas y ofrecen un montón de servicios perfectos para que la fiesta de cumpleaños de tu peque sea ideal. En breve os contamos más.
P.d. ¡Ah! No olvidéis de llevar calcetines…pues si no, los tendréis que comprar.
PEEK A BOO- PLAY
Web: Peek a Boo Center
Horario: consultar su web
Dirección: C/ Santaló, 130- 08021 Barcelona
Hola Eva, lo sentimos muchísimo. Ya hemos actualizado los datos. Muchas gracias por avisar.
Buen dia. Necesito un local para hacer un baby shower. Seria posible?
Hola Vanian, deberás contactar directamente con el centro
Gracias
Hola… y gracias por todas las ideas que dais, son geniales!!!
Respecto a esta me podrías decir el costo de entrada… muchas gracias!
Hola, si no nos equivocamos diríamos que la entrada cuesta 8.- euros. Pero confirmaremos?!