Ubicado en el corazón de St Gervasi, Peak A Boo es una nursery internacional y excepcional. Abierta para niños de 1 a 4 años, Peak A Boo ofrece grupos pequeños con cultura bilingüe. El diseño del centro ha sido concebido para ofrecer un programa educativo único e innovador para los niños.

NURSERY INTERNACIONAL EN SARRIÁ- SANT GERVASI

Centrados en la inteligencia emocional, Peak A Boo está enfocado principalmente en la inteligencia emocional del niño y utiliza sus espacios temáticos, la música, la danza, el arte y las manualidades para ayudar a activar, estimular y desarrollar características específicas de crecimiento.

Sus valores se basan en enseñar con cuidado, comprensión y amor.

CON PROFESORES BILINGÜES EN INGLÉS Y FRANCÉS

Un aspecto único son sus profesores bilingües e internacionales. Actualmente tienen un profesor que habla a los niños en inglés, otro en español y otro en francés. Con el tiempo, los niños aprenden en qué idioma pueden interactuar con cada profesor.

También es importante para Peak A Boo poder ofrecer atención personalizada a cada niño. Dentro de sus grupos pequeños, las proporciones son 1: 5 y 1: 6.

ACTIVIDADES DIARIAS, JUEGOS SIMBÓLICO…

Como la nursery está abierta de 9:00 a 16:00, los niños se mantienen ocupados con diversas actividades durante todo el día.

Por ejemplo, cada día incluye 3 clases temáticas como habilidades motoras, disfraces / juegos simbólicos y canciones / cuenta cuentos. Los niños disfrutan de su desayuno por la mañana, un almuerzo (se ofrece un servicio de catering orgánico por Nabibi Vital Cooking con coste adicional) y la merienda por la tarde.

Por supuesto, con tanta actividad viene la necesidad de descansar, por eso tienen la oportunidad de dormir la siesta por la tarde durante 2 horas.

ESPACIOS CUIDADOS PARA LOS PEQUES Y UN PATIO PARA EL JUEGO AL AIRE LIBRE

En la parte posterior de la guardería hay un pequeño patio que permite a los niños disfrutar del aire fresco y jugar al aire libre.

En los días más soleados, los profes acompañan cuidadosamente a los niños a un parque cercano para jugar al aire libre.

Para las familias que trabajan o tienen horarios diferentes, la guardería ofrece horarios flexibles tanto para dejar (9: 00-9: 30) como para recoger (15: 20-16: 00).

Recomendamos esta nursery a cualquier familia que busque una experiencia bilingüe e internacional. Tanto el personal así como el espacio está pensado para los peques. Si estás interesado en visitarlo, puedes pedir una cita para que te enseñen el espacio y te expliquen su metodología.

ESPACIO DE JUEGO ABIERTO AL PÚBLICO

Además Peak A Boo también está abierto al público por las tardes. De 16:3 a19:00 puedes ir con tus peques para que jueguen. Un lugar genial en el que los niños pueden jugar a lego, a las cocinitas, lanzarse por el tobogán enorme y mucho más.

Todas las zonas están pensadas en los niños ellos por lo que es perfecto para que corran de manera libre y experimenten con las diferentes opciones. Ideal para días de frío y lluvia. El precio de la entrada es de 6 euros por niño.

En el mismo recinto también encontrarás una zona de cafetería para adultos y niños en el que podrás desayunar o merendar.

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

Y si buscas un espacio bonito en el que celebrar la fiesta de cumpleaños de tu peque, Peek-a-Boo es una opción perfecta. Consulta con el centro todas las opciones.

MÁS INFORMACIÓN PEEK- A- BOO

Web: Peek-a-Boo Barcelona

Email: Peakabooplay@gmail.com

Teléfono: 934 613 045

Dirección:  Calle Santaló 126, puedes llegar con el bus V13 (tiene la parada en la puerta: Santaló-Plató) o con el ferrocarril (parada: Muntaner; líneas de tren ES, S1, S2, S5, S6 y de metro L6 y S7).

Pin It on Pinterest

Share This