Vuelve Llum BCN los días 14, 15 y 16 de febrero 2020. Llum de Barcelona es el festival lumínico de Barcelona que llena las calles de Poblenou de espectáculos de luz de la mano de creativos, diseñadores y arquitectos del todo el mundo.

VUELVE LLUM BARCELONA 2020

Poblenou se transforma de nuevo en un gran laboratorio de experimentación al aire libre, a través de la luz como medio creativo y del trabajo de artistas, diseñadores y arquitectos de todo el mundo que están explorando las posibilidades que ofrecen en el espacio urbano nuevas técnicas como la iluminación dinámica, la proyección a gran escala y los entornos interactivos.

Una manera de descubrir la ciudad de una forma diferente y que sirve también de reflexión sobre hacia dónde y cómo puede evolucionar el lenguaje del espacio público en el futuro.

ESPECTÁCULOS DE LUZ EN POBLENOU

Cuando oscurece Barcelona se ilumina y transforma sus edificios, plazas, patios y rincones singulares para explicarnos nuevas historias con la fuerza de la luz. De la mano de artistas emergentes podréis disfrutar de un festival lumínico de referencia.

Cada año hemos podido disfrutar de Llum Barcelona y lo recomendamos muchísimo. Vale la pena ir con tiempo para poder aparcar y organizar el circuito de los espacios a visitar. Hay diferentes horarios aunque normalmente los espectáculos lumínicos se van repitiendo.

Tened en cuenta que hay edificios y espacios que pueden estar muy llenos por lo que si vais con niños conviene controlarlos mucho y según donde accedáis con carritos podéis tener un poco de follón.

Aún así, recomendamos la experiencia muchísimo. Pasear, disfrutar, experimentar y alucinar con los montajes de luz, música y color.

INSTALACIONES ARTÍSTICAS DE LLUM BARCELONA 2020

Conviene organizaros la visita, aquí podéis consultar el plano con todos los espacios donde hay algún espectáculo o montaje lumínico.

Algunos de los lugares o espacios donde podéis disfrutar de un espectáculo de luz, música y color son: la plaza de las Glorias. los Encantes, la fachada del Disseny Hub Barcelona, Universidad Pompeu Fabra, Jardín del Sol, plaza de les Glòries…

ESPACIO GASTRONÓMICO VAN VAN 2020

Además podréis encontrar un espacio gastronómico de la mano de Van Van Llum en el que todos los visitantes del festival podréis gozar de un punto de encuentro y descanso donde degustar diferentes comidas calientes de la mano de los ya tan famosos food trucks aparcats a la zona.

Dirección: Carrer Pere IV y carrer d’Àvila/ Carrer Sancho de Ávila entre carrer Ciutat de Granada i carrer Roc Boronat

MÁS INFORMACIÓN LLUM BARCELONA 2020

Web: Información Llum Barcelona 2020

Días: 14, 15 y 16 de febrero 2020

Horario: Viernes y sábado de 19 a 24 h. Domingo 16 de febrero de 19 a las 23 h

Lugar: diferentes ubicaciones de Poblenou.

Edades: todas.

Precio: gratuito.

Pin It on Pinterest

Share This