Vuelve el Kinosaure de la mano de Pack Màgic, distribuidora de cine infantil, tranquilo y en catalán. El objetivo del Kinosare es hacer llegar al público familiar cine diferente en sesiones dinamizadas con juegos y magia donde los peques vivirán una experiencia cinematográfica completa y descubrirán que la sala de cine es un espacio fantástico donde hacer volar la imaginación y disfrutar de las historias que explican las imágenes.

El Kinosaure 2021 tiene lugar cada domingo entre el 12 de diciembre y el 30 de enero en los Cines Girona de Barcelona.

KINOSAURE, CINE INFANTIL PARA NIÑOS

EL KINOSAURE traerá películas para el público familiar de 60 a 90 minutos para que disfruten tanto los niños como los adultos.

La quinta edición de KINOSAURE tiene lugar cada domingo entre el 12 de diciembre y el 30 de enero en los Cines Girona de Barcelona.

Esta propuesta cinematográfica para niños y niñas de 2 a 12 años lleva estrenos y películas europeas sensibles, con diversidad estética y ricas en valores y las hace cobrar vida en la sala de cine a través de espectáculos, juegos y sorpresas para toda la familia.

Las mañanas a las 12.00 h, Kinosaure se dedica especialmente a los niños más pequeños (a partir de 2 años), con sesiones de 45 minutos de duración. Y por las tardes, a las 16.30 h con largometrajes para todos los públicos.

KINOSAURE, MÁS QUE CINE

Kinosaure, el animalito cinéfilo, invita a las familias a hacer un viaje colectivo hacia los orígenes del cine: luz, sonido y movimiento desde los Cines Girona. Taumàtrops, doblaje cinematográfico y juegos lumínicos su algunas de las animaciones que los niños podrán jugar en la entrada y salida de la sala de cine y que acompañarán una programación especialmente pensada por estas tiernas exploraciones del 7.º arte: estrenos, sesiones especiales y el cine diverso, tranquilo y en catalán de Pack Mágico.

SESIÓN INAUGURAL, MÚSICA EN VIVO Y ESTRENOS CINEMATOGRÁFICOS

El calendario de la nueva edición de Kinosaure prevé una serie de citas singulares dirigidas al público infantil. Durante la sesión inaugural del 12 de diciembre y la matinal del 2 de enero, tendrá lugar un espectáculo participativo conducido por la cantante, violinista, percusionista y musicoterapeuta Laura Peinado, donde, con la inspiración de los y las protagonistas de la película El viento entre las cañas, aprenderemos a hacer música a través del cuerpo. El 9 de enero la cantante y compositora Tànit Navarro pondrá voz en directo a la banda sonora de la película Canciones para niños y bichos.

Además, los domingos 23 y 30 de enero se podrá ver el estreno Mi madre es una gorila, una preciosa patraña donde la Jana y su madre adoptiva descubren que tienen más cosas en común de las que pensaban.

⊗ Las sesiones se han adaptado a las medidas de seguridad de la normativa por Covid-19, disposiciones que Pack Mágico y los Cines Girona cumplen rigurosament. El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento.

¿CUÁNDO Y DÓNDE DISFRUTAR DEL KINOSAURE?

Podéis disfrutar del Kinosaure del 12 de diciembre al 30 de enero en los Cinemes Girona.

Las mañanas a las 12.00 h, Kinosaure se dedica especialmente a los niños más pequeños (a partir de 2 años), con sesiones de 45 minutos de duración. Y por las tardes, a las 16.30 h con largometrajes para todos los públicos.

PROGRAMACIÓN KINOSAURE BARCELONA

PROGRAMACIÓN KINOSAURE 2021

La programación de la nueva edición de Kinosaure 2021 es súper completa. Consúltala en su web y no te pierdas todas sus propuestas.

MÁS INFORMACIÓN: KINOSAURE 2021

Web: Kinosaure 2021

Pin It on Pinterest

Share This