Hoy os traemos un nuevo estreno de la mano de Pack Magic, El Universo en miniatura de NO-NO.

Pack Magic es una distribuidora de cine infantil en catalán. Su objetivo es difundir películas y otros recursos audiovisuales que estimulan la sensibilidad estética, la educación emocional y la transmisión en valores sociales y culturales.

CINE INFANTIL EN CATALÁN

Todas las películas de Pack Magic están dirigidas a niños desde los dos años a los doce y se caracterizan por ser cine en catalán. En su catálogo podéis encontrar películas de clásicos pero también películas especializadas en cine para los más peques nuevas y muy originales.

Además están subtituladas para fomentar la lectura y hacerlo accesible a niños con dificultades auditivas.

Desde Pack Màgic quieren fomentar la pasión por el cine desde que los niños son pequeños y por eso sus películas vienen acompañadas de material para incentivar la curiosidad de los peques.

Ahora llega un nuevo estreno para el público infantil: estreno de la película NO-NO

ESTRENO PELÍCULA NO-NO

Llega a los cines EL UNIVERSO EN MINIATURA DE NO-NO. Una película que nos permite redescubrir el lado “loco-loco” de los deseos. Nos invita a no tener miedo y jugar a resolver creativamente las infinitas preguntas que se hacen las niñas y niños. Desde la imaginación, nos adentraremos en un espiral de absurdo y conoceremos los peculiares animales de Los Estanques del Bosque.

En cines a partir del 30 de abril de 2021

REDESCUBRE EL LADO LOCO-LOCO DE LOS DESEOS

El ornitorrinco No-No y sus amigos y amigas viven en Los Estanques del Bosque una vida tranquila y pacífica donde hacen picnics y siestas… ¡hasta que pasa algo! La pandilla de No-No siempre está lista para vivir una gran aventura.

La película está formada por dos episodios: En No-No de viaje al mundo en miniatura, la máquina de encoger reduce al protagonista al tamaño de una hormiga y a ver el mundo desde sus ojos. En No-No y las peripecias acuáticas las aguas inundan todo el pueblo y el grupo debe embarcarse en un barco para salir adelante.

Dos historias llenas de emoción y humor, donde los animales protagonistas que viven rodeados de naturaleza comparten momentos de amistad superando las adversidades con alegría e ingenio. La animación 3D de colores brillantes y alegres simula la textura de la plastilina y la técnica del stop-motion, haciendo que los personajes salgan de la pantalla y parezca que casi los podemos tocar. ¡Un pequeño universo vibrante y delirante!

 

UNA PELÍCULA EN 3D QUE HACE QUE LOS PERSONAJES SEAN CASI TANGIBLES

“La fuerza del filme radica en la animación por ordenador en 3D en colores brillantes, que reproduce digitalmente los efectos de la plastilina animada fotograma a fotograma. Esta hazaña técnica hace que los personajes y la configuración sean casi tangibles.”

En la película se ha querido mantener la frescura del universo creado por Magali Le Huche y lo han conseguido gracias a herramientas digitales, pero impregnándolo todo de olor a plastilina, papel de celofán y cartón.

Gracias a softwares 3D de código abierto, ha sido posible conseguir una representación cercana a la animación manual, pero manteniendo la flexibilidad y el vigor de la animación digital. Las herramientas digitales han permitido pintar, esculpir e iluminar este mundo como si se hubiera hecho a mano en un pequeño taller de animación stop-motion, y nos ha dejado cuidar el resultado de este universo infantil y vivo.

 

UNA HISTORIA PARA NIÑOS Y NIÑAS A PARTIR DE 3 AÑOS

¿CUÁNDO VER LA PELÍCULA?

Se podrá ver en Catalunya a partir del 30 de abril de 2021 en diferentes sales de cine de Catalunya.

¿EN QUÉ CINES DE CATALUNYA SE PUEDE VER LA PELÍCULA?

Barcelona – Cinemes Girona  – Girona, 175 – 08037 Barcelona -Tel. 931 18 45 31

Barcelona – Cinemes Maldà Arts Forum –Carrer del Pi, 5, 08002 Barcelona -Tel. 933 01 93 50

 Zumzeig Cinecooperativa – Béjar, 53 – 08014 Barcelona -Tel. 932 509 140

Alpicat-  JCA Cinemes Lleida-Alpicat –Sortida 458 A2-Autovía Nordest- 25110 Alpicat -Tel. 973 70 63 50

Girona- Cinema Truffau –Plaça Jordi de Sant Jordi, s/n – 17001 Girona- Tel.  972 22 50 44

Palamós- Cinemes Arinco –Av. Onze de Setembre, 35 –  17230 Palamós -Tel. 972 31 26 10

Sant Feliu de Llobregat- CineBaix – Joan Batllori, 21,- 08980 Sant Feliu de Llobregat- Tel. 936 66 18 59

Tàrrega – Cines Majèstic – Av. Catalunya, 56- 25300 Tàrrega – Tel. 973 30 27 05

Valls- JCA Cinemes Tarragona-Valls –Sant Antoni Maria Claret, 8 – 43800 Valls -Tel. 977 60 27 01

Edad recomendada: +3 años

MÁS INFO PACK MÀGIC:

Web: Pack Màgic

 

Pin It on Pinterest

Share This