Hoy os traemos un nuevo estreno de la mano de Pack Magic, Fritzi. Pack Magic es una distribuidora de cine infantil en catalán. Su objetivo es difundir películas y otros recursos audiovisuales que estimulan la sensibilidad estética, la educación emocional y la transmisión en valores sociales y culturales.

CINE INFANTIL EN CATALÁN

Todas sus películas de Pack Magic están dirigidas a niños desde los dos años a los doce y se caracterizan por ser cine en catalán. En su catálogo podéis encontrar películas de clásicos pero también películas especializadas en cine para los más peques nuevas y muy originales.

Además están subtituladas para fomentar la lectura y hacerlo accesible a niños con dificultades auditivas.

Desde Pack Màgic quieren fomentar la pasión por el cine desde que los niños son pequeños y por eso sus películas vienen acompañadas de material para incentivar la curiosidad de los peques.

Ahora llega un nuevo estreno para el público infantil: estreno de la película Frizi, un cuento revolucionario

ESTRENO PELÍCULA FRITZI

Llega a los cines FRITZI, UN CUENTO REVOLUCIONARIO. Una película emocionante, que retrata con mucha precisión histórica la atmósfera que envolvió a esta revolución pacífica que tuvo lugar en 1989. Desde la perspectiva de una niña, nos adentramos en la apasionante historia de la caída del muro y de todas las personas valientes que la hicieron posible. Una película que cautivará a toda la familia

En cines a partir del 15 de enero de 2021

LA HISTORIA DE LA CAÍDA DEL MURO DE BERLÍN DESDE LA PERSPECTIVA DE UNA NIÑA

La película nos cuenta la historia de Alemania del Este de 1989. El muro que divide el país en dos mitades está a punto de derrumbarse. Fritzi, de doce años, cuida de Sputnik, el perrito de su mejor amiga Sophie, mientras ella está de vacaciones con su familia en Hungría. Pero empieza el colegio y Sophie no ha regresado. Fritzi y Sputnik inician una aventura para encontrarla. Sus pasos les llevan a descubrir las manifestaciones que se repiten en Leipzig y a entender que está pasando en su país.

UNA PELÍCULA PARA ACERCAR LA HISTORIA A LOS NIÑOS

Una película emocionante, impregnada de la atmósfera de la época que retrata con precisión histórica la revolución que tuvo lugar en 1989.

Desde la perspectiva de una niña, nos adentramos en la historia de la caída del muro y de todas las personas valientes que la hicieron posible. Un film que cautivará a toda la familia.

Basada en el libro para niños de Hanna Schott, esta película de animación cuenta la arriesgada aventura de Fritzi que la llevará a cuestionar su entorno, a confrontar la versión oficial de los acontecimientos y a descubrir la noción de las fronteras y de la inmigración.

El guión de Beate Völcker y Péter Palátsik combina la historia ficticia de la protagonista con el contexto histórico en el que transcurre, así como la animación combina también un estilo infantil en el diseño de personajes con fondos minuciosamente realistas.

Matthias Bruhn ha trabajado como animador, director artístico y ha dirigido más de 25 cortometrajes. Fritzi. Un cuento revolucionario es su segundo largometraje de animación.

Ralf Kukula, gracias a su formación en pintura y grafismo y sus estudios de Cine y Televisión, empieza a trabajar como animador en el DEFA-Studio y funda el Balance Film GmbH centrada en el desarrollo y producción de películas de animación y documentales.

 

UNA HISTORIA PARA NIÑOS Y NIÑAS A PARTIR DE 8 AÑOS

¿CUÁNDO VER LA PELÍCULA?

Se podrá ver en Catalunya a partir del 15 de enero de 2021 en diferentes sales de cine de Catalunya.

¿EN QUÉ CINES DE CATALUNYA SE PUEDE VER LA PELÍCULA?

Barcelona – Cinemes Girona  – Girona, 175 – 08037 Barcelona -Tel. 931 18 45 31

Barcelona – Cinemes Maldà Arts Forum –Carrer del Pi, 5, 08002 Barcelona -Tel. 933 01 93 50

 Zumzeig Cinecooperativa – Béjar, 53 – 08014 Barcelona -Tel. 932 509 140

Alpicat-  JCA Cinemes Lleida-Alpicat –Sortida 458 A2-Autovía Nordest- 25110 Alpicat -Tel. 973 70 63 50

Girona- Cinema Truffau –Plaça Jordi de Sant Jordi, s/n – 17001 Girona- Tel.  972 22 50 44

Palamós- Cinemes Arinco –Av. Onze de Setembre, 35 –  17230 Palamós -Tel. 972 31 26 10

Sant Feliu de Llobregat- CineBaix – Joan Batllori, 21,- 08980 Sant Feliu de Llobregat- Tel. 936 66 18 59

Tàrrega – Cines Majèstic – Av. Catalunya, 56- 25300 Tàrrega – Tel. 973 30 27 05

Valls- JCA Cinemes Tarragona-Valls –Sant Antoni Maria Claret, 8 – 43800 Valls -Tel. 977 60 27 01

Edad recomendada: +8 años

MÁS INFO PACK MÀGIC:

Web: Pack Màgic

 

Pin It on Pinterest

Share This