Hoy os traemos un nuevo estreno de cine para peques de la mano de Pack Magic, La mama Muu torna a casa. La película se estrena en todo el territorio nacional (Mamá Muu vuelve a casa) y en Catalunya la película se podrá ver en catalán.

Pack Magic es una distribuidora de cine infantil en catalán. Su objetivo es difundir películas y otros recursos audiovisuales que estimulan la sensibilidad estética, la educación emocional y la transmisión en valores sociales y culturales.

CINE INFANTIL EN CATALÁN

Todas las películas de Pack Magic están dirigidas a niños desde los dos años a los doce y se caracterizan por ser cine en catalán. En su catálogo podéis encontrar películas de clásicos pero también películas especializadas en cine para los más peques nuevas y muy originales.

Además están subtituladas para fomentar la lectura y hacerlo accesible a niños con dificultades auditivas.

Desde Pack Màgic quieren fomentar la pasión por el cine desde que los niños son pequeños y por eso sus películas vienen acompañadas de material para incentivar la curiosidad de los peques.

Ahora llega un nuevo estreno para el público infantil: La mama Muu torna a casa

ESTRENO PELÍCULA LA MAMA MUU TORNA A CASA

El día en que una cigüeña viajera aparece en la granja, Mamá Muu se pregunta qué significa realmente la palabra hogar. ¿Cómo puede estar segura que el prado y la granja donde vive son realmente su casa? ¿Y si hubiera un sitio mejor para vivir en alguna otra parte de este mundo tan grande? Al Cuervo le cuesta demostrar a su gran amiga que no siempre se vive mejor en otros lares.

En cines a partir del 13 de mayo de 2022 en todo el territorio nacional 

UNA PELÍCULA DE CHRISTIAN RYLTENIUS, Suecia, 2021

La Mama Muu torna a casa es una película basada en los libros y canciones sobre Mamma Moo and the Crow creados por Jujja y Tomas Wieslander con ilustraciones de Sven Nordqvist y el guión de Mamma Moo and the Crow out in the world de Jujja Wieslander.

UNA HISTORIA DULCE SOBRE  LA AMISTAD

¿Cuántas aventuras se pueden vivir en todo el mundo? Y a una granja? La Mama Muu vuelve a casa es una historia dulce y conmovedora sobre la amistad y sobre encontrar nuestro lugar en el mundo

La Mama Muu es una vaca que no se aburre nunca. En lugar de yacer a un prado, prefiere probar cosas nuevas, como hacer la vertical, ir en monopatín o hacer submarinismo! Cada día vive un montón de aventuras con su amigo fiel, el Cuervo, que siempre lo acompaña.

Un día, una cigüeña viajera llega a la granja y cambia la vida ordenada de sus habitantes. Inspirada por las historias de tierras lejanas, la Mama Muu decide marchar de su parcela y emprende un largo viaje. Hay un montón de cosas para ver! Pero el Cuervo no comparte su entusiasmo, y no quiere ir en ninguna parte. Esto pone a prueba su amistad, porque la Mama Muu quiere encontrar una respuesta en una pregunta importante: ¿Dónde está nuestra casa y como sabemos que lo es? La respuesta, así como la aventura y la diversión, están bien cerca.

UNA HISTORIA PARA NIÑOS Y NIÑAS A PARTIR DE 4 AÑOS

¿CUÁNDO VER LA PELÍCULA?

Se podrá ver en todo el territorio nacional a partir del 13 de mayo de 2022 en diferentes salas de cine.

¿EN QUÉ CINES DE CATALUNYA SE PUEDE VER LA PELÍCULA?

Se puede ver en diferentes salas de cine de toda España. En Barcelona en las siguientes. Podéis consultar más salas en la web de Pack Magic 

Barcelona: Cinemes Girona Girona, 175 – 08037 – Zumzeig Cinecooperativa Béjar, 53 – 08014 

Granollers- Cinema Edison Joan Camps, 1 – 08401 Granollers

La Garriga- Cinema Alhambra Calàbria, 13 –  08530 La Garriga 

Sant Feliu de Llobregat- CineBaix –Joan Batllori, 21,- 08980 Sant Feliu de Llobregat

Palamós- Cinema Arinco –Av. Onze de Setembre, 35 – 17230 Palamós

Arenys de Munt- Cinema El Centre –Rambla Francesc Macià, 57 – 08358 Arenys de Munt

Palafrugell – Teatre Municipal Carrer Santa Margarida, 1 – 17200 Palafrugell

PODÉIS VER EL TRAILER AQUÍ

MÁS INFO PACK MÀGIC:

Web: Pack Màgic

Edad recomendada: +4 años

Pin It on Pinterest

Share This