Hoy os traemos un nuevo estreno de cine para peques de la mano de Pack Magic, La meva mare és una goril.la. La película se estrena en todo el territorio nacional (La estrella de los simios) y en Catalunya la película se podrá ver en catalán.

Pack Magic es una distribuidora de cine infantil en catalán. Su objetivo es difundir películas y otros recursos audiovisuales que estimulan la sensibilidad estética, la educación emocional y la transmisión en valores sociales y culturales.

CINE INFANTIL EN CATALÁN

Todas las películas de Pack Magic están dirigidas a niños desde los dos años a los doce y se caracterizan por ser cine en catalán. En su catálogo podéis encontrar películas de clásicos pero también películas especializadas en cine para los más peques nuevas y muy originales.

Además están subtituladas para fomentar la lectura y hacerlo accesible a niños con dificultades auditivas.

Desde Pack Màgic quieren fomentar la pasión por el cine desde que los niños son pequeños y por eso sus películas vienen acompañadas de material para incentivar la curiosidad de los peques.

Ahora llega un nuevo estreno para el público infantil: La meva mare és una goril.la

ESTRENO PELÍCULA LA MEVA MARE ÉS UNA GORIL.LA

Llega a los cines LA MEVA MARE ÉS UNA GORIL.LA. Es la historia de Jana, una niña que espera con ilusión ser adoptada. El día que sus sueños se hacen realidad su madre no resulta ser exactamente aquello que se había imaginado. Pero su miedo a la diferencia se va diluyendo a medida que Jana va aprendiendo de su nueva mamá  gorila el amor por la literatura, la generosidad hacia los demás y la alegría de compartir la vida con seres queridos. Desgraciadamente, la sociedad no se lo pondrá fácil y tendrán que luchar para mantener su pequeña familia unida.

En cines a partir del 21 de enero de 2022 en todo el territorio nacional 

UNA PELÍCULA DE LINDA HAMBÄCK

Esta segunda película de Linda Hambäck ha ganado el premio Enfants Terribles al Mejor largometraje en el FICX 2021. Como su film anterior, Gordon y Paddy, la sencillez simpática de la animación se traduce en una construcción narrativa ideal para disfrutar con niños a partir de 3 años. Esta adaptación animada de The Ape Star, la galardonada novela de Frida Nilsson, habla de las personas que parece que no encajan y de una manera de querer diferente.

UN FILM DE ANIMACIÓN PARA FAMILIAS

Una maravillosa película en la que el diseño, la animación, la música y las palabras se transforman poco a poco en imágenes en movimiento.

No hay nada que la Jana desee más que una madre. Sus 8 años de vida los ha vivido al orfanato La Retama. Un día, un Volvo Amazon escacharrado, aparece de la lejanía y sale una gorila que elige la Jana para vivir con ella. La Jana marcha con la gorila y bien pronto se dan cuenta que tienen más cosas en común de lo que pensaban. Pero desgraciadamente, apenas cuando empiezan a sentirse bien juntas, el Zorzal, del gobierno municipal, aparece y las amenaza de volver la Jana al orfanato.

UNA HISTORIA PARA NIÑOS Y NIÑAS A PARTIR DE 3 AÑOS

¿CUÁNDO VER LA PELÍCULA?

Se podrá ver en todo el territorio nacional a partir del 21 de enero de 2022 en diferentes salas de cine.

¿EN QUÉ CINES DE CATALUNYA SE PUEDE VER LA PELÍCULA?

Se puede ver en diferentes salas de cine de toda España. En Barcelona en las siguientes. Podéis consultar más salas en la web de Pack Magic 

BARCELONA    Cinemes Girona

BARCELONA    Zumzeig Zinema

PODÉIS VER EL TRAILER AQUÍ

MÁS INFO PACK MÀGIC:

Web: Pack Màgic

Edad recomendada: +3 años

Pin It on Pinterest

Share This