Pack Màgic es una distribuidora de cine infantil en catalán. Su objetivo es difundir películas y otros recursos audiovisuales que estimulan la sensibilidad estética, la educación emocional y la transmisión en valores sociales y culturales.

CINE INFANTIL EN CATALÁN

Todas sus películas están dirigidas para niños desde los dos años a los doce y se caracterizan por ser cine en catalán. En su catálogo podéis encontrar películas de clásicos pero también películas especializadas en cine para los más peques nuevas y muy originales.

Además están subtituladas para fomentar la lectura y hacerlo accesible a niños con dificultades auditivas.

Desde Drac Màgic quieren fomentar la pasión por el cine desde que los niños son pequeños y por eso sus películas vienen acompañadas de material para incentivar la curiosidad de los peques.

UN DÍA DE FIESTA

Dentro de las acciones y actividades que organizan está “Un día de fiesta”. Organizan un día familiar con actividades de música, teatro y fiesta. Una manera divertida y diferente de ir al cine porque los niños disfrutan previamente a ver la película de actividades que complementan la experiencia. Y todo se hace para promover que la familia vaya al cine juntos y disfruten todos de la experiencia.

Ahora llega un nuevo estreno para el público infantil:

ESTRENO PELÍCULA EL VIENTO ENTRE LAS CAÑAS

A partir del próximo viernes 25 de enero podréis disfrutrar de un nuevo estreno, la película: El viento entre las cañas. Un programa de cinco cortometrajes sobre heroínas, dragonas y otros cuentos que llegan desde Francia, Bélgica y Suiza.

EL VIENTO ENTRE LAS CAÑAS

Eliette, una niña de ocho años, vive en un país donde el rey ha prohibido la música. A un trobador venido de Oriente le han confiscado los instrumentos. Pero él es poco dado a la servidumbre y se encuentra con Eliette que, sin que nadie se diera cuenta, ha tallado una flauta a partir de una caña salvaje. La niña y el trobador se hacen amigos. Juntos, harán que el pueblo se libere de la tiranía.

ENCAJES Y DRAGONES 

Una plácida tarde, una niña juega a tomar el té con sus amigas. Pero se aburre muchísimo, porque ella querría jugar a caballeros. Así pues, se marcha a buscar compañía de juego a la altura de sus ambiciones. Encuentra un dragón, cansado de hacer siempre del malo; un gato que, contrariamente, querría que le hicieran más caso, y un gallo melómano…

LA CAZA DEL DRAGÓN 

Dos jóvenes príncipes deciden salir a cazar al dragón. Primero “cazan” a su hermana diciéndole que “no es cosa de niñas”. La princesa dará una respuesta dulce, juguetona y rotunda. Basada en La chasse au Dragon de Andréa Nève y Jean-Luc Englebert, publicado per éditions Pastel.

LA NIÑA Y LA NOCHE

Había una niña que vivía con tres búfalos. Cuando se hacía de noche, se apresuraban para volver a casa, cerrando todas las puertas, ventanas y cortinas. Pero una noche, se olvidaron de cerrar la ventana…

LA UNICORNIO

Un día, un rey vio, en el bosque de su pequeño reino, un ser extraordinario, blanco como la nieve y veloz como el viento. El pequeño rey ordena al caballero Pequeñopaso que le traiga a la criatura, pero no lo consigue. La pequeña reina sabe como hacer venir al unicornio al castillo. El mítico animal, a pesar del cuidado y las curas que le prodigan, cae enfermo.

¿CUÁNDO VER LA PELÍCULA?

A partir del viernes 25 de enero

Edad recomendada: +5 años

¿DÓNDE PODÉIS VER LA PELÍCULA?

En Barcelona podréis ver la película en: Cinemes Girona y Zumzeig Cinema

MÁS INFO PACK MÀGIC:

Web: Pack Màgic

Podéis ver el trailer de las películas aquí:

Pin It on Pinterest

Share This