Pack Màgic es una distribuidora de cine infantil en catalán. Su objetivo es difundir películas y otros recursos audiovisuales que estimulan la sensibilidad estética, la educación emocional y la transmisión en valores sociales y culturales.

CINE INFANTIL EN CATALÁN

Todas sus películas están dirigidas para niños desde los dos años a los doce y se caracterizan por ser cine en catalán. En su catálogo podéis encontrar películas de clásicos pero también películas especializadas en cine para los más peques nuevas y muy originales.

Además están subtituladas para fomentar la lectura y hacerlo accesible a niños con dificultades auditivas.

Desde Drac Màgic quieren fomentar la pasión por el cine desde que los niños son pequeños y por eso sus películas vienen acompañadas de material para incentivar la curiosidad de los peques.

Ahora llega un nuevo estreno para el público infantil:

ESTRENO PELÍCULA GORDON Y PADDY

Este 5 de abril se estrena una nueva película de la mano de Pack Màgic, “Gordon y Paddy”, una amistad y un misterio por resolver.

El jefe de policía del bosque Gordon está a punto de retirarse y debe encontrar un nuevo asistente. Paddy, una ratoncita inteligente con un gran sentido del olfato parece ser la candidata adecuada. Juntos tienen que resolver el último caso de Gordon: el misterio de las bellotas de la ardilla desaparecidas. ¿Podría ser la zorra quien se las ha llevado? Gordon y Paddy lo descubrirán muy pronto.

La historia de Gordon y Paddy es emocionante como un thriller con policías y ladrones, secuestros y emboscadas, y pausada como la relación entre un sapo y una ratoncilla.

UNA HISTORIA DE AMISTAD 

Esta trama tierna, divertida y emocionante narra la historia de la amistad entre Gordon, un sapo viejo, cansado y con ganas de jubilarse, y Paddy, una ratoncilla joven, a quien Gordon le pasa el relevo de su cargo de inspector de policía y le enseña su manera de trabajar “cada cosa a su tiempo y preguntando uno a uno”.

Al final será́ ella quien le devuelva una lección de oficio y de vida: “Gordon debe acostumbrarse a que no siempre es culpa de la Zorra.” La película nos habla sobre todo de la amistad y de cómo encontrar la verdad con la observación, sin las gafas turbias de los prejuicios (puede que el peligro sea la zorra, pero también la codicia obsesiva de la ardilla Valdemar, o la precipitación con que acusan a Karin).

La película es una adaptación de la serie de libros de Ulf Nilsson ilustrados por Gitte Spee, que en España fueron publicados por la editorial Harper Collins. Todo el grafismo del film está trabajado a partir de las ilustraciones a lápiz de línea clara de Gitte Spee, añadiéndoles color y la estructura del movimiento filmada en actores.

¿CUÁNDO VER LA PELÍCULA?

Se podrá ver en Catalunya y Baleares a partir del 5 de abril.

¿EN QUÉ CINES SE PUEDE VER LA PELÍCULA?

En Barcelona se puede ver la película en:

Cinemes Girona: Girona, 175 – 08037 Barcelona. Tel. 931 18 45 31

Zumzeig Cinecooperativa: Béjar, 53 – 08014 Barcelona. Tel. 932 509 140

Edad recomendada: +5 años

UN DÍA DE FIESTA

Dentro de las acciones y actividades que organizan está “Un día de fiesta”. Organizan un día familiar con actividades de música, teatro y fiesta. Una manera divertida y diferente de ir al cine porque los niños disfrutan previamente a ver la película de actividades que complementan la experiencia. Y todo se hace para promover que la familia vaya al cine juntos y disfruten todos de la experiencia.

MÁS INFO PACK MÀGIC:

Web: Pack Màgic

Podéis ver el trailer de las películas aquí:

 

Pin It on Pinterest

Share This