El viernes 11 de mayo se estrena Laban i Labolina en cines de toda Cataluña de la mano de Pack Màgic  Una bonita película infantil de animación sueca perfecta para disfrutar en familia.

¡LOS FANTASMAS QUE ESPANTAN EL MIEDO!

Laban i Labolina cuenta la historia de dos hermanos que viven con su familia en el Castillo del Sol Diurno. Laban tiene miedo a la oscuridad y Labolina sabe un montón de cómo hacer sombras chinas. A ambos les gusta pintar, ir de picnic, cocinar extrañas recetas y jugar. A veces se pelean un poco, pero sobre todo les gusta divertirse juntos.

En la segunda entrega de las aventuras de Laban el pequeño fantasma, los protagonistas de esta tierna película de animación sueca aprenden a convivir y a experimentar emociones. No olvidemos que Laban es un fantasma que en lugar de espantar a la gente, ¡es él quien se asusta de la oscuridad!

UNA PELÍCULA QUE SURGIÓ PARA AYUDAR A SUPERAR EL MIEDO A LOS FANTASMAS

Alicja Jaworski, Alicia Björk, Karin Nilsson, Lasse Person, Per Åhlin dirigen esta película, que surgió para ayudar  a Nicklas, el hijo de los creadores, a superar el miedo que tenía a los fantasmas.

Los personajes de la película son muy conocidos en Suecia ya que están basados en el bestseller sueco “Laban the Little Ghost” creado por Inger y Lasse Sandberg.

Además la historia es perfecta para niños pues está narrada con un grafismo sencillo que se centra enel día a día de la familia de Laban y Lanolina, los divertidos fantasmas que viven en su castillo junto al padre Fantasma, la madre Fantasma, la familia real y el perrito Rufus. Juntos viven toda clase de aventuras que harán divertir a todos los niños.

LABAN I LABOLINA:

Web: Película Laban i Labolina

Edades: película recomendada para niños y niñas a partir de 2 años.

Idioma: catalán. Accesible: película con subtítulos para fomentar la lectura y hacerlo accesible a niños y niñas con dificultades auditivas.

Cines en Barcelona: Cinemes Girona (Girona 175) y Zumzeig Cinecooperativa (Béjar, 53)

Laban i Labolina | tràiler from Pack Màgic on Vimeo.

Pin It on Pinterest

Share This