Si buscas espectáculos de teatro o musicales infantiles te interesará conocer la nueva programación del Teatre Gaudí de Barcelona. Durante toda la temporada el Teatre Gaudí ofrece diferentes obras de teatro o funciones pensadas para niños y niñas.

TEATRO Y MUSICALES PARA NIÑOS Y NIÑAS EN EL TEATRE GAUDÍ 

El Teatro Gaudí de Barcelona abrió sus puertas en febrero de 2008 con el objetivo de llevar al público, adulto e infantil, diferentes espectáculos. Tiene dos salas, una grande y otra pequeñita para obras de pequeño formato. Su  programación infantil va variando cada trimestre y ofrece diferentes formatos para peques: teatro, musicales… Te invitamos a seguir sus redes para estar al día de toda la programación.
Durante los meses de octubre y noviembre tienen dos espectáculos que seguro que te apetecen disfrutar con tus hijos.

LA SIRENITA, EL MUSICAL (EN CATALÁN)

¿Quién no conoce la historia de la Sirenita? Un cuento musical para toda la familia que hará vibrar a los peques con la bonita historia de Ariel…

SINOPSI

Ariel es una joven sirena que vive con sus amigos en el fondo del mar. El día de su cumpleaños, la sirenita ve una gran nave capitaneada por el príncipe Eric y se enamora locamente de él. Le pide a su padre, el Dios Poseidón, que le dé unos pies para salir del agua y conocer al príncipe. Poseidón se niega porque no quiere que su hija sea víctima de la barbarie de los humanos. La bruja del mar se aprovecha de la situación y hace un trato con Ariel; le dará unos pies a cambio de su voz. Ariel sólo recuperará la voz si consigue que antes de 24h el príncipe le bese… ¿lo conseguirá?

FECHAS, HORARIO Y MÁS INFORMACIÓN

La Sirenita estará en cartelera en el Teatre Gaudí hasta el 27 de octubre y se podrá ver durante todos los fines de semana en diferentes horarios: sábados a las 17h y domingo a las 12h.

El precio de las entradas va desde 10.-€y la duración de sesenta minutos.

LAS AVENTURAS DE GEPETO Y PINOCHO (EN CATALÁN)

Un clásico entre los clásicos… la bonita historia de Pinocho vuelve al escenario del Teatre Gaudí para que puedas disfrutar de este espectáculo teatral en familia.

SINOPSI

En un pueblecito de Italia dos antiguos amigos, el maestro Cirera, de oficio carpintero, y Gepeto, sin oficio ni benefico, es decir, actor, se encuentran y deciden construir una marioneta. Esta marioneta será el hijo que tanto le hubiera gustado tener a Gepeto. Si nombre será Pinocho. Pero este hijo de madera no será como pensaba su padre Gepeto, sino que el niño sale gamberro y siempre está pensando en travesuras. Esto le hará llevar a vivir muchas aventura. Experiencias vitales que lo llevarán desde el engaño y la frustración a la magia de convertirse en un niño de verdad gracias a los poderes de un Hada madrina.

FECHAS, HORARIO Y MÁS INFORMACIÓN

Las aventura de Gepeto y Pinocho estará en cartelera en el Teatre Gaudí sólamente los días 16 y 17 de noviembre. El horario de la función será el sábado a las 17:00 y el domingo a las 12h.

El precio del espectáculo es de 15.-€ y la duración de cincuenta minutos.

VENTA DE ENTRADAS

Puedes comprar las entradas directamente a través de la web del Teatre Gaudí: Programación infantil

MÁS INFORMACIÓN TEATRE GAUDÍ:

Web: Teatre Gaudí de Barcelona

Dirección: Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 120, 08025 Barcelona

 

Pin It on Pinterest

Share This