RC TECNIC es una tienda especialista en juguetes tecnológicos como coches teledirigidos, helicópteros, excavadoras, tanques, mascotas robóticas, drones, robots teledirigidos y patinetes eléctricos. Adelántate a la Navidad y consigue las mejores ofertas con productos hasta un 65% de descuento!! En su tienda física de Barcelona y también online.

RC Tecnic

RC Tecnic es una de las 10 mejores tiendas de juguetes de Barcelona. Lo primero que sorprende de RC Tecnic es su enorme oferta de modelos y precios. Una tienda con colores e iluminación tan moderna y llamativa, decorada con aviones gigantes y coches teledirigidos llama la atención desde la calle.

RC Tecnic

Una vez entras, lo segundo que sorprende es que los dependientes te asesoran y buscan el modelo que más se adapta a lo que necesitas.

UN SERVICIO AMABLE Y EXPERTO

RC Tecnic

Nos encantó encontrar un servicio amable, experto y simpático. Lo tercero que nos sorprendió fue que dejó a las niñas probar y jugar con un montón de vehículos que tienen de prueba, para asegurarnos que el regalo que íbamos a comprar era el más adecuado para nuestra familia.

COCHES, HELICÓPTEROS, LANCHAS, EXCAVADORAS Y ROBOTS TELEDIRIGIDOS

En RC Tecnic hay modelos para todos los gustos, edades y estilos. Desde los helicópteros, aviones, lanchas, excavadoras ó coches  4×4 de radiocontrol.

RC Tecnic

 

ROBOTS INTERACTIVOS PARA NIÑOS

En RC Tecnic tienen Robots interactivos para niños de todas las edades: desde 0 a 8 años, y de 9 a 99 años, algunos de ellos tan famosos como el CUBEE, un robot con posturas y bailes preprogramados, que los niños pueden controlar a través de un control remoto e incluso a través de una app desde el móvil de sus padres.

JUGUETES ELECTRONICOS

Con mascotas robóticas teledirigidas como dinosaurios, perros robot, arañas ó dragones los niños se divertirán y aprenderán a cuidarlos.

DRONES PARA NIÑOS

Por supuesto en RC Tecnic los drones de todos los tamaños, con y sin cámara, en versión para iniciación y también en versión para profesionales, son otro de los productos estrella de la tienda.

RC Tecnic

 

 

 

JUGUETES DE ROBÓTICA, LEGO, SENSORES

Y si a tus hijos les gusta más manipular, diseñar y programar sus propios robots de una manera fácil y sencilla, RC Tecnic es tu tienda. Puedes escoger entre los apasionantes kits de robótica modular que combinan diferentes tipos de bloques tipo Lego, sensores, servos y controladores.

JUGUETES EDUCATIVOS

También existen  circuitos de canicas para montar, o una completa sección de edificios arquitectónicos ó vehículos de autoconstrucción (jeeps, coches de policía, grúas, tractores) que son una auténtica pasada.

RC Tecnic

AEROMODELISMO Y MAQUETAS

Para los fans del aeromodelismo y las maquetas, en RC-Tecnic encontrarás todo tipo de modelos y accesorios.

RC Tecnic

TIENDA ON-LINE RC TECNIC

Ah! Y si no tienes tiempo de acercarte a su tienda de Barcelona de la Calle Calvet, RC Tecnic tiene tienda online con entrega en 24 horas en el destino que prefieras de toda España.

  

RC TECNIC | Calle Calvet, 63 – 08021 Barcelona | www.rctecnic.com

Pin It on Pinterest

Share This