Ahora que los niños comienzan a escribir sus cartas a los Reyes Magos o a Papá Noel, es el momento de pensar en dónde comprar los juguetes preferidos por tus hijos esta Navidad 2018-2019. Esta es nuestra selección con las mejores tiendas para comprar juguetes de Navidad en Barcelona.

tiendas juguetes barcelona

CLICK’S PARTY

Si nos lees con asiduidad ya sabrás lo fans que somos de Playmobil. Pues bien, en la Villarroel (a la altura de la Gran Via Corts Catalanes) puedes encontrar una tienda exclusiva de estos muñequitos, con lo último de Playmobil en cajas nuevas, y también Clicks de segunda mano de todo tipo. No te pierdas los talleres playmobil que organizan para niños.

Eixample ( Villarroel 50, Barcelona). Web: Clicks’s Party


 tiendas juguetes barcelona

GALEGORY

Galegory es la tienda de juguetes Lego de Barcelona: puedes encontrar desde cajas a piezas sueltas, packs educativos, piezas de coleccionismo, y diversos kits para que tus peques disfruten a tope.

Eixample ( Muntaner 87, Barcelona). Web: Galegory


libreria-fabre-barcelona

LLIBRERÍA FABRE

Una juguetería de toda la vida y la librería más antigua de Barcelona. La librería Fabre está especializada en juguetes de madera, pintados a mano y con pintura ecológica. También encontraréis juegos de mesa, bloques de construcción, coches y trenes de madera, entre otros. Además encontrarás libros infantiles perfectamente seleccionados en castellano, catalán y alemán. Ahora también puedes comprar online!

Eixample (Aribau 84, Barcelona) Web: Librería Fabre


RC Tecnic

RC TECNIC

RC Técnic es el sueño de todo niño al que le guste la tecnología y los juguetes a radiocontrol: drones, coches, motos y helicópteros teledirigidos, pequeños robots que obedecerán tus órdenes básicas. También tienen juguetes de aeromodelismo: aviones y maquetas, con todos sus accesorios. Hay productos para niños pero también modelos profesionales para adultos. Y lo mejor: te dejan probar y tocarlo todo, y te orientan según el nivel de tu peque y la edad. En su tienda On-Line podrás comprar fácil y sencillo.

Sarrià-Sant Gervasi (Calvet 63, Barcelona) – Web: RC Tecnic

.


juguetes_barcelona

JUGUIJUGA

En el Passeig Sant Joan, cerca de la Plaça Tetuán, está Jugui Juga. Tienen una completa selección de juguetes de todo el mundo (Cocinitas de madera francesas, bicicletas alemanas, originales peluches para bebés… ) ¡No te la pierdas!

Eixample (Passeig de Sant Joan 35, Barcelona). Web: Juguijuga


tiendas juguetes barcelona

BATEAU LUNE

Otra preciosa tienda del Barri de Gràcia donde se pueden encontrar juguetes de toda la vida, los que educan y divierten al mismo tiempo: juguetes de madera natural, tradicionales, para niños pequeños y niños más mayores. Y este año 2018 están de enhorabuena ya que celebran su 15º aniversario!!

Gràcia (Plaza de la Virreina, 7, Barcelona).  Web: Bateau Lune

.


juguetería-nap-buf-barcelona

NAP-BUF

Nap Buf es una tienda especializada desde 1972 en disfraces y juguetes infantiles para niños de 0 a 12 años. Muchos de los juguetes de Nap-Buf son de fabricación propia y exclusivos, para que puedas encontrar ese regalo diferente, único y original.

Sarrià-Sant Gervasi (Santaló 51, Barcelona) Web: Nap-Buf


tiendas juguetes barcelona

PALAU

Juguetes como trenes eléctricos, scalextrics, slots, barcos de madera, miniaturas, radio control… todo para coleccionistas y aficionados. Tiene 4 tiendas en Barcelona, pero en la mítica tienda de la Ronda de Sant Antoni aún conservan el circuito permanente de 6 carriles para ir a probar tu scalextric.

Eixample/Ciutat Vella (Ronda Sant Antoni 61, Barcelona). Web: Palau


¿Cuál es tu juguetería favorita de Barcelona? ¿cuál es la preferida de vuestros hijos? Ayúdanos a completar esta selección! y gracias por compartir :=)

Pin It on Pinterest

Share This