Si buscas un restaurante al lado de Rambla Catalunya para comer con niños os recomendamos el Restaurante Lateral. Una buena opción de tapas y platillos de calidad con un servicio rápido y un entorno muy cuidado.

Nosotros ya conocíamos el restaurante Lateral porque en Madrid hay muchos y siempre que vamos a la capital aprovechamos para comer o cenar en alguno de sus establecimientos. Nos gustan porque se come bien y calidad- precio es más que aconsejable.

RESTAURANTE LATERAL BARCELONA

En Barcelona tienen únicamente un restaurante en pleno Eixample y justo al lado de Rambla Catalunya. No es un restaurante propiamente pensado para niños pero sí una buena opción para comer rápido tapas o platos de buena calidad y en un entorno muy agradable.

Nosotros estuvimos hace una semana y nos encantó!.

TAPAS, PINCHOS Y RACIONES DE COMIDA MEDITERRÁNEA

Si algo nos gusta del Lateral es el tipo de comida que ofrecen. Toda su carta es a base de platos pequeños de tapas o raciones. Nuestra preferida y que os recomendamos probar es la tortilla de patata. Se deshace y es espectacular. Pero no pueden faltar tampoco las croquetas y el pan con tomate.

Para los que les gusta la carne a nosotros nos encanta la selección de tres hamburguesitas, el solomillo con foie, solomillo con cebolla confitaza… sensacional!

Y, por supuesto, los postres. Aquí somos muy de chocolate así que nunca falla su pastel de chocolate, pero hay postres para todos los gustos.

UN LOCAL CON UNA DECORACIÓN CUIDADA Y ORIGINAL

El local del Lateral es muy amplio y cómodo. Tiene una pequeña terraza y una zona en la entrada para los fumadores. El interior es muy agradable. La decoración la cambiaron no hace mucho y tiene su gracia. Con algunos rincones muy cuidados y con espacios para comidas para grupos.

A los niños les gusta el local porque tiene rincones muy curiosos, coloridos que le dan un punto divertido.

Para los que vais con carrito también hay alguna mesa cómoda en la que podéis colocarlo cerca.

UN RESTAURANTE FAMILIAR

Como os decíamos, no es un restaurante pensado para niños ya que no hay zona infantil y demás pero a nosotros nos gustó mucho por lo siguiente:

  • Es un restaurante muy cómodo y tranquilo en pleno centro de la ciudad, junto a Rambla Catalunya
  • La comida es perfecta para niños: entre sus tapas y platillos seguro que encontráis comida que les guste a los peques.
  • El servicio es muy amable. Los camareros son simpatiquísimos y cariñososo con los niños, y tienen mucha paciencia.
  • Restaurante rápido. Es perfecto si no quieres una comida muy larga en la que los niños se puedan comer. Los platos salen muy rápido.
  • Calidad precio perfecto.

Las únicas pegas que les vimos, y que comentamos pues tienen súper fácil solución, es que no tienen tronas ni cambiador…así que ojalá lo pongan pronto pues entonces ya sería perfecto.

RESTAURANTE LATERAL BARCELONA

Web: Lateral Barcelona

Dirección: Consell de Cent, 329, Barcelona (junto a Rambla Catalunya)

Horario: abierto todos los días de 12 a 1pm

Pin It on Pinterest

Share This