Llega Semana Santa y con ello un montón de actividades y planes para hacer en familia. Si hay alguna tradición, a parte de las monas y los palmones son los huevos de Pascua.

Decorar huevos es una actividad que siempre gusta a todos los niños y niñas y por eso, en el Centro Comercial L’Illa Diagonal organizan un taller infantil de decoración de huevos de Pascua. 

TALLER INFANTIL DE HUEVOS DE PASCUA

A partir del 12 de abril y coincidiendo con la llegada de la Semana Santa llega el ya tradicional Taller infantil de huevos de pascua, donde los niños podrán decorar su huevo de chocolate, con la colaboración de Chocolat Factory.

¿CUÁNDO PUEDES REALIZAR EL TALLER DE HUEVOS DE PASCUA?

El taller se llevará a cabo en los siguientes horarios: Viernes 12 de abril: de 17h a 20.15h. Del 13 al 20 de abril: de 12h a 13.45h. y de 17h. a 20.15h. Domingos y Viernes 19 de abril cerrado

*La cola se cerrará un cuarto de hora antes de la finalización de horario, o bien al finalizar las existencias previstas para el día.

¿QUIÉNES PUEDEN REALIZAR EL TALLER DE DECORACIÓN DE HUEVOS DE CHOCOLATE?

Todos los niños y niñas mayores de 3 años pueden participar en los talleres. Los niños tendrán que estar acompañados de sus padres o de un adulto durante la actividad.

Para que el taller pueda acoger al máximo número de participantes, cada persona podrá participar una única vez en el taller en todo el periodo.

Edad: Taller para niños a partir de 3 años

INFORMACIÓN TALLER HUEVOS DE PASCUA: Talleres de Pascua 2019

EL CENTRO COMERCIAL L’ILLA DIAGONAL

El Centro Comercial L’Illa Diagonal está situado en el barrio de Les Corts, en pleno Diagonal. En él encontrarás más de 170 tiendas para todas las edades y públicos. Además tiene un gran número de bares y restaurantes, un supermercado y tiendas de comida.

Algunas de nuestras tiendas favoritas para ir con niños son: la tienda Disney Store, la tienda Lego®, el Abacus, Imaginarium… y para comprar ropa para niños tenéis Zara, Massimo Dutti, Primark…

No falla el Fnac, donde tienen una importante selección de libros infantiles y en donde hace poco han actualizado su espacio para hacer la experiencia de compra con niños mucho más Kids friendly.

ACTIVIDADES INFANTILES EN L’ILLA DIAGONAL

En l’Illa Diagonal saben que las familias es un público muy importante y por eso siempre organizan talleres y actividades infantiles en fechas claves como el día del padre, el día de la madre, Pascua y Navidad.

Por Navidad, a parte del taller de Navidad también puedes dar tu carta a Papá Noel y a los Reyes Magos.

En su espacio central además siempre hay actividades y exposiciones. Ya os contamos cuando se celebró el Rally de Catalunya de coches clásicos que habían expuestos coches espectaculares de la época, etc.

CENTRO COMERCIAL L’ILLA DIAGONAL

Web: Centro Comercial L’Illa Diagonal

Info: Talleres de Pascua 2019

Pin It on Pinterest

Share This