No te puedes perder esta película infantil especialmente dirigida para los más peques de la casa.

 

La distribuidora Pack Màgic ha adaptado al catalán la película infantil de animación sueca Tipitips, que se estrena el 28 de septiembre en los cines de Barcelona.

 

Tipitips son los sonidos que hacemos al caminar o al movernos de manera graciosa y ligera, como hacen los niños en la mayoría de ocasiones. Un nombre muy adecuado para una película infantil que habla de “historias pequeñas y grandes emociones”.

Esta película, formada por dos episodios llenos de historias: “Quién juega?” y “Canciones para niños y bichos”, retratan momentos de la vida cotidiana con un trazo sencillo que recuerda los dibujos de los niños y niñas.

tipitips

La directora sueca Jessica Laurén y la ilustradora Stina Wirsén, acompañadas por la voz narradora de Gunnar Bolin, captan las diferentes situaciones diarias de la vida de estos personajes de forma que los niños se identifiquen con ellas, las comprendan y aprendan de ellas.

El film se proyecta traducido al catalán y también con subtítulos, para fomentar la lectura y hacerlo accesible a niños y niñas con dificultades auditivas.

tipitips

En Tipitips se tratan temas que interesan a los niños como la amistad, o lo que pasa al discutir con un amigo, la tristeza de perder a un ser querido, perderse en el supermercado, jugar ó ir a dormir fuera de casa. Son situaciones alegres y tristes que pueden parecer “pequeñas” pero que son el centro de las grandes emociones infantiles.

tipitips

Se trata de una película sencilla y muy armoniosa, perfecta para que los más pequeños de la casa la disfruten. Y es que Lee Films, la productora de cine de Tipitips, es una productora donde la perspectiva artística, la tolerancia y la igualdad están presentes durante todo el proceso de creación de sus películas. Una filosofía compartida por Pack Màgic en su vocación de distribuir un cine infantil de calidad, tranquilo y en catalán.

tipitips

Tipitips: cine infantil para niños a partir de 2 años. Estreno en Barcelona: 28 de septiembre de 2018 

Echa un vistazo a la cartelera de infantil cine en Barcelona 

DISTRIBUYE: Pack Màgic

Web: Pack Magic

Pin It on Pinterest

Share This