Cuando viajas en familia una opción de alojamiento vacacional que más se suele elegir son los apartamentos o resorts por la comodidad para adultos y niños. Una opción perfecta para familias con niños son los alojamientos que ofrece el Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, con Apartamentos Vvacacionales y Resorts más de 350 destinos en Francia, España y resto de Europa.

APARTAMENTOS VACACIONALES PARA FAMILIAS Y RESORTS

Pierre Vacances lleva más de 50 años en el sector y eso se nota en sus alojamientos y resorts. Todo está pensado para que las familias con niños puedan disfrutar de su estancia y sus necesidades queden cubiertas.

Su concepto de apartamentos, totalmente equipados con servicios hoteleros, es ideal para organizar vacaciones a medida en función de las necesidades y presupuesto de cada uno. Dentro del grupo, además, cuentan con diferentes marcas por lo que seguro que encuentras lo que necesitas. Tienen desde apartamentos vacacionales, hoteles y resorts en destinos clave en mar y montaña en Francia, España y Andorra.

DESTINOS PREFERIDOS PIERRE & VACANCES EN ESPAÑA

En España Pierre & Vacances cuenta con más de 30 complejos de apartamentos, 3 resorts y 7 hoteles en diferentes destinos tanto de playa como de montaña.

Cuenta con alojamientos en el mar y en la montaña por lo que son perfectos para cualquier temporada. Además facilitan experiencias y servicios para todos por lo que hacen que el servicio sea personalizado e incluso, en según que destino, a la carta.

VILLAGES PARA FAMILIAS PIERRE & VACANCES

Uno de los productos estrellas son los Villages en familia. Son alojamientos en el que a parte de la estancia propiamente se ofrece a las familias un sinfín de servicios geniales para niños: tienen animación para todas las edades, actividades y clubs para niños gratis de 4 a 17 años, restauración, piscinas, instalaciones deportivas y mucho más.

La idea es que todos, peques y mayores, puedan disfrutar a su manera de sus días de vacaciones. A los padres se les ponen todas las facilidades para que los peques se lo pasen en grande y, por tanto, los padres también puedan tener sus momentos de descanso y diversión.

Algunos de los Villages son:

RESORT BONAVISTA DE BONMONT, COSTA DAURADA

Situado en la Costa Dorada, a pocos kilómetros de la playa y en un espacio totalmente paradisíaco, situado junto al golf de Bonmont, está este complejo de apartamentos que cuenta con más de 400m2 de zona acuática, piscina climatizada, piscina infantil y zona de chorros relajantes con bañeras y colchones de hidromasaje.

Además, tiene clubs para niños desde los 4 a 17 años. Algunas de las actividades que se organizan son juegos de petanca, voleibol, curso de circo, torneos deportivos… y por supuesto, cuenta con restaurante y tienda disponible para todos los usuarios de los apartamentos

Más info: Resort Bonavista Bonmont, Costa Daurada

RESORT TERRAZAS COSTA DEL SOL, MANILVA- MÁLAGA

Si te apetece una escapada con carácter andaluz, este es tu destino. Un Resort a 50 k de Marbella con unas vistas inmejorables al estrecho de Gibraltar. En este resort podrás alquilar un amplio apartamento familiar con terraza y vistas al mar, a los jardines o a las piscinas. Además cuenta con una lanzadera gratuita que te lleva directamente a la playa de Chullera.

La zona común dispone de dos amplias piscinas, piscina infantil y chorros de masaje. También dispone de Club infantil para niños de 4 a 17 añois con actividades diarias náuticas, golf o fitness.

RESORT FUERTEVENTURA ORIGO MARE, CANARIAS

Canarias es un destino perfecto pues disfruta de casi diez meses de sol y buen tiempo. El Resort de Fuerteventura es un paraíso para familias pues tiene un Craterpark con más de 100m2 de zonas acuáticas con piscina de olas, parque infantil y toboganes. Un parque acuático dentro del propio resort que será una locura para niños, y no tan niños.

La ubicación del Resort es fantástica, en la reserva natural de Fuerteventura, y ofrece diferentes tipos de alojamentos para familias, desde villas hasta estudios completamente equipados. Un entorno natural, 150 km de playas doradas y sol durante diez meses al año. El resort también cuenta con lanzadera a las playas del Cotillo y Corralejo de manera gratuita durante la temporada de verano.

Y, por supuesto, tiene Club para niños de 4 a 17 años con numerosas actividades y servicios de restauración durante todo el día.

Más información: Resort Fuerteventura Origo Mare

DESCUENTO PIERRE VACANCES PARA TUS VACACIONES DE VERANO

Si todavía no os te has decidido echa un vistazo a todos los destinos y propuestas que tiene Pierre Vacances y además puedes aprovechar del descuento del 5% (acumulable a otras ofertas que pueda haber en su web) con este código de descuento:  MEDIAY19PV (hasta el 09/11/2019).

SORTEO DE UNA ESTANCIA PIERRE & VACANCES

Además, y gracias a la cortesía de Pierre & Vacances, lanzamos un súper sorteo de una estancia de un fin de semana en la Costa Brava o Costa Dorada para 4 personas.

Las condiciones del sorteo son las siguientes:

  • Una estancia en cualquier alojamiento de la Costa Brava o Costa Dorada Pierre Vacances
  • Estancia para 4 personas (Si es hotel la estancia es para 2 personas)
  • Tipo de estancia: sólo alojamiento
  • Fuera de periodo vacacional escolar y puentes (fechas a coordinar con PV según disponibilidad del destino)
  • El ganador tendrá un año para gastar el premio.

¿Qué tienes que hacer?

El sorteo estará activo hasta el 25 de junio de 2019. Se notificará el ganador en redes sociales y en este artículo durante la semana del 26 de junio.

MÁS INFORMACIÓN: DESTINOS VACACIONALES PIERRE & VACANCES

Pin It on Pinterest

Share This