Sant Cugat del Vallés es una ciudad dinámica, alegre, tranquila y repleta de actividades para familias con niños, muy fácilmente conectada con Barcelona en coche o en transporte público. Hemos seleccionado para ti las mejores ideas para hacer con niños en tu visita a Sant Cugat.

 

  1. PARQUE DE LOS TOBOGANES GIGANTES (TURÓ DE CAN MATAS)

Si quieres sorprender a tus peques con un planazo, llévalos al parque de los “Toboganes Gigantes”, donde lo pasarán en grande recorriendo los distintos tipos de toboganes y atracciones infantiles.

  1. PASEO EN PONI Ó EN CARRUAJE POR COLLSEROLA (HÍPICA CAN CALDES)

Acércate a Can Caldes y reserva una clase de equitación, un paseo en Poni o una excursión en Carruaje por el Parc Natural de Collserola. Las instalaciones disponen de restaurante y un personal amabilísimo para que pases una jornada hípica inolvidable en familia.

visit sant cugat

  1. VISITA AL MONASTERIO DE SANT CUGAT CON TALLERES INFANTILES

El Real Monasterio de Sant Cugat es uno de los mejores ejemplos de arte medieval y uno de los claustros románicos más bonitos de Catalunya. Además de hacer una visita guiada familiar al monasterio, puedes apuntar a tus niños a un taller de escritura medieval, una actividad muy divertida y edificante.

visit sant cugat

  1. MERENDAR LOS MEJORES CHURROS Y CROISSANTS DE CHOCOLATE

Seguro que se os hace la hora de merendar y buscas las mejores opciones para merendar en familia: te recomendamos especialmente El Forn Bonaparte, un obrador artesano ubicado en el Mercat Gastronómic Nou Mercat Vell, donde sus croissants de chocolate son parada obligada.

visit sant cugat

También puedes acercarte a Comaxurros Sant Cugat, una churrería perfecta para ir con niños que nos encanta. Puedes leer nuestro post aquí.

comaxurros

 

 

  1. RESTAURANTES EN SANT CUGAT PARA COMER CON NIÑOS

Muchos son los restaurantes de Sant Cugat aptos para ir a comer con niños, pero nosotros te destacamos el Somewhere Café, uno de nuestros “lugares fetiche” de la ciudad, con menús saludables, zona infantil y una preciosa y tranquila terraza.

Somewhere Cafe Sant Cugat (Barcelona)

Y si eres fan de las hamburguesas, no te pierdas el Stanford Gourmet Burger, como te contábamos en este post.

  1. MERCANTIC, UN ESPACIO VINTAGE PARA NIÑOS DE 0 A 99 AÑOS.

Mercantic es un mercado permanente de muebles, objetos antiguos, juguetes vintage, y curiosidades de decoración y artesanía. Es un lugar ideal para recorrer tranquilamente sus casitas donde los artesanos trabajan y exponen sus productos. Y si tienes hambre, podrás disfrutar de varios locales con una amplia oferta gastronómica.

visit sant cugat

 

  1. TALLERES INFANTILES EN SANT CUGAT

Son muchas las academias, cursos, y escuelas que realizan talleres para niños en Sant Cugat, como el espacio creativo de Color It, las clases de cocina infantil de Cookiteca, o los talleres de teatro de Can Ninot, el teatro más pequeño de Catalunya.

cocina infantil barcelona 

  1. RUTAS EN BICI Ó A PIE POR EL PARC NATURAL DE COLLSEROLA

Tomando los FFCC de la Generalitat desde Barcelona, puedes subir las bicis -en fin de semana- y disfrutar de paseos a pie o en bicicleta por el Parc Natural de Collserola, muy bien señalizados y aptos para toda la familia.

  1. INICIACIÓN INFANTIL AL GOLF EN CAN SANT JOAN

El Club de Golf municipal Can Sant Joan es el lugar perfecto para iniciar a tus peques en este bonito deporte.

  1. EL AUDITORI DE SANT CUGAT

En el Auditori podrás encontrar una variada programación de altísima calidad de teatro, música, danza, magia, etc, para todas las edades. Tienen una completa programación infantil, como por ejemplo el festival de música para niños Petits Camaleons, que se celebra cada año con gran éxito en Sant Cugat.

¿Conoces ó vives en Sant Cugat? ¿Cuáles son tus lugares favoritos para ir con niños? ¡Ayúdanos a completar esta lista! #visitsantcugat

 

Pin It on Pinterest

Share This