Agua FontVella con personajes de la Guerra de las Galaxias

Para que los niños se diviertan mientras se hidratan adecuadamente, Font Vella ha lanzado una colección de botellas de 33 cl con los personajes de La Guerra de Las Galaxias: Stormtrooper, Chewbacca, C3PO, R2-D2, Yoda y Darth Vader.

      agua-font-vella 

AGUA FONT VELLA PARA NIÑOS

Font Vella ha optado por un diseño lúdico de sus botellas para que los más pequeños beban agua mineral natural de forma regular y adopten el hábito de hidratarse de una manera divertida y amena. Nos encantan las botellas del universo Star Wars, pensada para niños y niñas de entre 4 y 11 años:

agua-fontvella

En casa también somos fans de las botellas del Universo Frozen, como te contábamos en este post.

agua-fontvella

En las diversas presentaciones de Font Vella a las que hemos asistido como bloggers hemos aprendido muchas cosas interesantes sobre hidratación, que te explicamos a continuación en este post que es patrocinado:

agua-font-vella

MÁS DEL 80% DE LOS NIÑOS ESPAÑOLES TENDRÍAN QUE HIDRATARSE MÁS

Font Vella ha participado en un estudio en el que han detectado que más del 80% de los niños españoles tendrían que mejorar su hidratación. Según la EFSA (Agencia Europea de Seguridad Alimentaria) los niños tendrían que tomar entre 1,3 litros/día a 1,9 litros de agua al día según la edad, género o zona geográfica del menor.

Pero no todas las aguas son iguales. El agua mineral natural, el agua del grifo y el agua tratada con filtros son distintas, puesto que su origen, composición, sabor y tratamientos no son iguales.

agua-font-vella

AGUA FONT VELLA PARA TU BIENESTAR

Cada litro de Font Vella contiene una cantidad constante de minerales (menos de 500 mg/L), lo que la convierte en un agua de mineralización débil. Además de hidratarte, el agua mineral natural Font Vella no tiene calorías y contiene minerales esenciales que contribuyen a garantizar tu bienestar y el de toda tu familia.

agua-font-vella

MINERALIZACIÓN DÉBIL, 0% IMPUREZAS, 100% SEGURA

Durante más de 15 años Font Vella recorre intacta un largo camino subterráneo, protegida por la naturaleza a más de 150 metros de profundidad, en el Parque Natural del Montseny y en el del Barranco del Río Dulce. Dos parajes naturales que aportan el carácter y la composición propios de Font Vella. Así nace un agua 100% equilibrada. Además es de mineralización débil, con 0% impurezas y 100% segura.

AGUA FONT VELLA PARA BEBÉS

El cuerpo de los bebés está en proceso de formación durante sus primeros añitos. A la hora de elegir una agua adecuada es importante fijarse en el contenido de ciertos minerales especificados en las etiquetas. Para ello, has de tener en cuenta que para los peques se recomienda que el agua para bebida, reconstrucción del biberón y preparación de alimentos tenga la siguiente concentración:

  • Sodio      Menos de 25 mg/L
  • Calcio      De 25 a 100 mg/L
  •  Flúor        Menos de 0,3 mg/L

 

Al tener una composición única y ser una agua equilibrada, Font Vella cumple con las recomendaciones de la Asociación Española de Pediatría (AEP)

agua-font-vella

AGUA FONT VELLA PARA BIBERONES

Para todas aquellas mamás que tienen que optar por la lactancia mixta (como fue nuestro caso), Font Vella te ofrece la tranquilidad de saber que le estás dando a tu bebé un agua 100% segura, intacta y libre de cualquier contaminación, que va directamente del manantial a tu botella, sin impurezas ni cualquier tipo de contaminación. Por eso, no es necesario hervirla para preparar el biberón.

AGUA FONT VELLA PARA TODA LA FAMILIA

Desde que hemos ido a las presentaciones de productos Font Vella somos más conscientes de la importancia de una correcta hidratación para toda la familia, así como de la importancia de leer las etiquetas de producto y prestar atención al contenido de los minerales allí reflejados. Puedes encontrar más información en la web de Font Vella.

agua-font-vella

El agua contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales y contribuye a la regulación normal  de la temperatura corporal, con una ingesta diaria de al menos 2,0L de agua al día, procedente de cualquier fuente.

Publicidad.




agua-font-vella

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: