Hoy os queremos hablar de AMBtempsbus, es la nueva APP gratuita de los autobuses de Barcelona, ¡perfecta para llegar siempre a tiempo!

Supongo que os pasa como a nosotras… desde que somos madres, ser puntuales es toda una hazaña. Lejos quedan los tiempos en los que sólo teníamos que coger móvil, llaves y cartera para tener todo lo necesario. A veces una bolsa tamaño maleta apenas sirve para albergar todo lo que el niño puede necesitar. Y no sólo hay que preparar esa bolsa, también al propio niño, que no siempre nos lo pone fácil.

Salir de casa con el tiempo justo se ha convertido en una costumbre, y toda ayuda que nos sirva para ahorrar tiempo es poca.

Por eso nos parece interesante la app AMBtempsbus, del servicio de autobuses del Área Metropolitana de Barcelona.

AMBtempsbus_blogs_Mejor-calidad

Con esta app gratuita podrás saber cuánto tiempo falta para que tu bus llegue a la parada.

No sólo ofrece los tiempos de llegada de los autobuses y Tram a una parada concreta, también ofrece la información de otros servicios de transporte como metro, FGC y rodalías de Renfe.

Además, detecta mediante GPS nuestra localización y nos ofrece información de las paradas más cercanas, para cuando tengamos que empalmar actividades con los peques.

amb-temps-bus-app

Muy interesante es también la información en tiempo real que ofrece la app, y que nos permite evitar sorpresas como encontrar nuestra parada o la de destino suprimida por obras, un corte de línea…

Incluso se facilita la atención al cliente de los servicios públicos, permitiendo el envío directo de sugerencias o quejas para mejorar el transporte público de la capital barcelonesa y las urbes que forman su metrópolis.

app-transporte-amb-temps-bus

Si vivís en Barcelona o alrededores, soléis viajar en transporte público con vuestros hijos, o queréis cambiar por un medio de transporte más cómodo y limpio, entonces esta app no puede faltar en vuestro móvil.

AMBtempsbus

Web: AMBtempsbus

Pin It on Pinterest

Share This