Babycel, nueva tienda de ropa de niños.

0 Flares 0 Flares ×

Tienda moda bebé Babycel

Hoy os vamos a hablar de Babycel, una nueva tienda de ropa para bebés en Barcelona. Está situada en el barrio de Sarriá- Sant Gervasio y seguro que se convertirá en un lugar de referencia donde encontrar ropa para niños de 0 a 4 años.

Tienda moda bebé Babycel

A Eli, su dueña, la conozco desde los cuatro años así que cuando fuimos a visitar su tienda no me sorprendió para nada el buen gusto en la decoración y la elección de todas las prendas que se venden.

Tienda moda bebé Babycel

En Babycel podréis encontrar ropa clásica de primera puesta, bombachos, vestidos para niñas, pijamas pero también ropa más moderna, pero siempre cuidando el gusto. Además también podrás encargar cajas personalizadas de regalo para recién nacidos, cojines y muchos detalles más.

Tienda moda bebé Babycel

Tienda moda bebé Babycel

Tienda moda bebé Babycel

Entre los mil detalles que tiene la tienda, no falta el rincón de los juguetes, un pequeño cubo con cuentos para que los niños puedan distraerse mientras compras y, si se portan bien, por supuesto no falta el premio más deseado por los peques… las chuches.

Tienda moda bebé Babycel

Tienda moda bebé Babycel

Así que, quedaros con el nombre de Babycel pues seguro que aquí encontraréis la ropa que buscáis para vuestro peque o el regalo ideal para los bebés y además hay ropa de todos los precios.

Babycel Barcelona

Dirección: c/ Tavern nº34, Barcelona

 

Horario: De lunes a viernes: 10:30-14h y 17-20h, sábados de 11-14h (excepto verano)

Facebook: aquí 

One comment on “Babycel, nueva tienda de ropa de niños.

  1. Que bonita ropita para bebes!

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×