BAF, un planazo para este fin de semana

Este fin de semana se organiza el BAF, Bloggers and Family. Un evento que nació hace cuatro años para blogueras y que desde hace un par se ha abierto al público en general.

Es este post podéis ver qué bien lo pasamos en la edición anterior. BAF 2014

CHARLAS PARA PADRES Y MADRES

Bloggers-and-family

Durante el sábado y domingo se organizan diferentes charlas sobre temas muy interesantes para los padres y madres relacionadas con la educación de los hijos, la alimentación y muchos temas más: aquí puedes ver el programa

TALLERES DE DIY Y ESPACIO POP UP DEL MUNDO CRAFTIE

Para los amantes del Do It Yourself hay varios talleres muy interesantes, y además este año como novedad hay un espacio dedicado a pequeñas marcas del mundo craftie donde podrás comprar diferentes productos. Hay algunos talleres que requieren inscripción previa, consúltalo aquí.

Bloggers-and-family

TALLERES PARA LOS NIÑOS Y JUEGOS EN FAMILIA

Este año Barcelona Colours, sí, sí nosotras…, hemos ayudado a crear la zona Kids buscando marcas y empresas que quisieran llenar este espacio de actividades para todos los niños. Vale la pena echar un vistazo al programa, aunque aquí os contamos un poco qué podréis hacer con vuestros peques en la ZONA KIDS:

Granja Aventura ParkTaller “planta tu propia lechuga”. Los peques aprenderán a plantar su lechuga y podrán llevársela a casa. (Sábado y domingo) Aquí tenéis más info.

Peluquería la Geganteta- la zona Kids se va a convertir en una pelu para los más pequeños. Así que si tenéis que cortarles el pelo, hacerles un peinado o simplemente queréis que se lo pasen pipa poniendose un tatoo o coletas de colores, esta es vuestra oportunidad. Los precios serán especiales para el evento. Además organizan talleres de papiroflexia para los niños. (Sábado y domingo). Aquí tenéis más info.

The Handy Books– Ya os hemos hablado varias veces de los talleres que hacen desde The Handy Books, aquí hicimos el de “crea tu mundo marino” y aquí os explicamos nuestro taller de disfraces de la Edad Media. Durante el sábado y domingo realizarán diferentes talleres exprés. Muy recomendables. Más info aquí.

El Bagul dels Jocs. Podréis jugar en familia a diferentes divertidos juegos, y sobretodo educativos. Además podréis aprovechar a comprar producto de stock. (Sábado).

La maleta de la Lili. Dentro de la maleta de Ángeles se esconden numerosas aventuras que los niños descubrirán. Podrán soñar, reír y divertirse mucho a través de numerosos cuentos. Más info aquí. (Sábado)

Bloggers-and-family

Jumping Clay. Si a vuestros peques os gusta hacer manualidades con Jumping Clay, es el momento de aprovechar todos los talleres que hemos organizado. (Sábado)

Helen Doron English. Organiza un taller en el que se les explicará a los peques un cuadro para que después ellos lo dibujen siguiendo su imaginación. Será un buen momento para descubrir su nivel de inglés y de paso disfrutar pintando. (Domingo).

Me and Mine. Hace poco os contamos un taller que hicieron los peques en el que los protagonistas de sus dibujos eran ellos. Acordaros de traer una foto en la que salga la cara de vuestro peque, o un par por si las moscas, y veréis qué divertido se lo van a pasar. Más info aquí. (Domingo)

Bloggers and family

Concierto familiar Immaculada Balcells. Los niños junto a sus padres podrán disfrutar de un concierto de la mano de Immaculada Balcells. La música siempre ha tenido mucho éxito entre los más pequeños, así que será un buen momento para disfrutar junto con vuestros peques. (Domingo a las 11h).

Además, durante todo el fin de semana habrá una zona de lectura para los niños de la mano de Boolino, un espacio de juegos gracias a Hero Baby en el que los pequeños podrán correr y pasárselo bomba y un Lego’s Corner donde podrán montar sus construcciones.

Para acabar el fin de semana se SORTEARA un súper pack de LEGO entre todos los que vengáis.

SORTEO DE ENTRADAS

Y como queremos que os animéis a venir en familia nosotras queremos sortear 5 entradas dobles.

Para participar es muy fácil tenéis que:

1. Seguirnos en nuestro facebook.

2. Seguid a Bloggers and Family.

3. Dejarnos un comentario en el que nos contéis cuál es el taller que más os apetece que hagan vuestros peques.

El jueves por la tarde daremos el resultado.

Las ganadoras son:

1. Beita

2. Vega

3. Patricia Calderán

4. Almudena

5. Helena

¡Suerte y nos vemos en el Bloggers and Family! Donde por supuesto estaremos y nos encantaría conoceros.

BAF. BLOGGERS AND FAMILY

Días: 16 y 17 de mayo.

Horario: Sábado de 10 a 20h y domingo de 10 a 18h.

Lugar: CREC, carrer de Blesa 27. Web: CREC

Entradas: desde 6€, talleres incluidos a excepción de alguno de adulto.  Más info: entradas.

21 comments on “BAF, un planazo para este fin de semana

  1. A mi peque seguro q le
    Giusta el El Bagul dels Jocs.. Muchas gracias!

  2. A la mía le gustarán todos pero sobretodo la maleta de la lili

  3. Yo creo que el mas le va a gustar es el de la maleta de Lilli

  4. Tengo que elegir? Todos!!! Pero me quedo con la maleta de lili!!!!

  5. Yo creo que le encantará el Bagul dels Jocs!!!!

  6. Pues mi hijo creo que es demasiado pequeño para los talleres, pero me encantaría que hiciera el de Lego!

  7. Todos los talleres parecen divertidos y seguro que le gustaran a mi pequeña. Pero el que seguro aprovecharemos, ya que le hace falta un corte de pelo , sera “peluqueria la geganteta”. Y aprovecharemos para que aprenda a cultivar lechugas. Quedará impresionada. En casa tenemos judias. Jejeje.
    Muchisimas gracias

  8. Nosotros creo que nos pasaremos por la Geganteta a que le den un repaso al peque , porque a mi estrella del rock ya no se le ven sus lindos ojos, y a ver si convencemos a papa para pasar juntos por el bagul dels jocs y le quitamos la mandra de la primavera jugando todos juntos.
    ahora como dice la canción “que dios reparta suerte…” jijijiji

  9. La peluqueria de la geganteta li encantaria!merci!!!

  10. Nos apetece mucho saber qué traerá Lili en su mañeta 😉

  11. Los míos creo que se van a divertir mucho tambien en la Peluquería la Geganteta!!

  12. A mis hijos les encantará hacer el de plantar su lechuga!!

  13. Pues gustar gustar a mi me gustan TODOS, pero si tengo que elegir:

    EL BAGUL DELS RECORDS para jugar con mi peque y descubrir el mundo (luego comprarle alguna cosilla del stock jeje)
    o (no podia quedarme solo con uno) el JUMPING CLAY porque le encanta la plastilina…va a salir artista como la mami XD

    Que ganas de que llegue el fin de semana!!

  14. el taller de música y el lego. gracias por todo

  15. Me encantaria ir al BAF y aunque todos los talleres molan seguro que mi hijo mayor escojeria el de jumping clay a ver si hay suerte y nos tocan las entradas para ir este finde!

  16. Creo que la maleta de Lili.

  17. A mis hijas les gustaría todos porque les encanta hacer talleres pero seguramente les encantará Peluquería la Geganteta!

  18. La maleta de Lili, creo que parece interesante!

  19. Todos tienen muy buena pinta! La lechuga o el cuenta cuentos en inglés seguro les encantará. Y sobre todo nos encantaría veros y a los peques!

  20. En todos seguro que disfrutaremos un montón, pero… a mis niñas lo de la peluquería les puede pirrar un montón
    Cruzamos los dedos….

  21. Me gustaría hacer cualquier taller si es con mis dos peques. 😉

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: