¡Por fin llegó! Hoy es un gran día para nosotras porque, después de casi cinco años, ¡tenemos NUEVA IMAGEN!. Barcelona Colours se actualiza con una imagen más actual.

Desde que empezamos con la web el diseño había sido uno de nuestros “puntos débiles”, pero decidimos focalizarnos en aportar un contenido variado y de calidad para las familias que nos siguen.

Tras cinco años de recorrido, ya tocaba actualizarse y renovar la web. Queremos dar las gracias de corazón a nuestra amiga Vero, que se ha puesto en nuestra piel -y en la vuestra- para conseguir que la nueva imagen de Barcelona Colours sea tan chula. Y por supuesto, también gracias de todo corazón a Laura, nuestra programadora (y resuelve pollos informáticos) que nunca falla… por usar el Agile Project Management y hacer este cambio fácil y rápido.

Barcelona Colours quiere seguir siendo la web de referencia para todas las familias de Barcelona con niños de 0 a 14 años que buscan disfrutar de la ciudad con sus peques. Queremos seguir ofreciendo una agenda cargada de actividades para niños, restaurantes perfectos para familias, tiendas bonitas, museos, teatros y todo lo que creemos que puede ser útil para madres y padres con niños.

Pero además queremos seguir ayudando a los pequeños emprendedores y empresas ya más consolidadas a llegar al público infantil y familiar de una manera fácil y directa.

Estamos a punto de celebrar cinco años desde que empezamos esta aventura y es el mejor momento para lanzarnos más aún. Nos encanta nuestra nueva imagen y esperamos que a vosotros también os guste. Estrenamos plantilla, más moderna y profesional, donde prima la funcionalidad y la facilidad de acceso.

Gracias a todos por leernos y seguirnos. Gracias a los 125.000 lectores mensuales, los 6.000 suscriptores, los 13.000 Fans en Facebook y los 5.600 seguidores en Twitter. Sin vosotros sería imposible tanta alegría, ni tanta motivación por seguir hacia adelante.

Gracias de todo corazón.

Y ya sabes, si conoces a familias a las que les puede interesar nuestros planes en Barcelona con peques, compártenos :=)

¡Permaneced atentos a nuestros nuevos proyectos para familias… muy pronto podremos contaros más novedades… ¡

 

Pin It on Pinterest

Share This