feria BCN Gluten Free

Este fin de semana se celebra la Feria BCN Gluten Free, la primera Feria dedicada al 100% a productos sin gluten.  En España ha más de 400.000 celíacos y, a pesar de que cada vez se encuentran más productos especiales para su dieta, todavía hay mucho trabajo por hacer.

En la feria además de poder conocer y probar de primera mano productos de diferentes empresas, habrá talleres para adultos y para niños.

Entre marcas de renombre encontramos a Cacaolat, Iberochina (con quien disfrutamos de un taller de cocina asiática con niños no hace mucho), Nestlé (patrocinador de la zona kids) y muchas más.

FORUM KIDS O TALLERES PARA NIÑOS

feria BCN Gluten Free

Nestlé y Nesquik son las dos marcas que organizan los talleres para los más pequeños. Se realizarán cinco talleres gratuitos cada día para niños de 6 a 14 años. Ojo pues hay pocas plazas y conviene hacer la reserva con tiempo.

Durante una hora, y del a mano de expertos de Salt&Pepper, prepararán una tartajea de fruta y topping y una Mona de Pascua. Además se familiarizarán con los símbolos de los productos y la dieta sin gluten, la espiga de trigo barrada.

Para poder reservar plaza debes haber comprado la entrada y mandar después un mail a [email protected] poniendo código de la entrada, datos del niño y horario en el que quieres participar.

feria BCN Gluten Free

SORTEO DE ENTRADAS

Gracias a la organización de BCN Gluten Free sorteamos 3 entradas dobles para el domingo 29. 

Para poder participar en el sorteo tenéis que:

1. Ser seguidores nuestros en Facebook, si todavía no lo sois.

2. Ser seguidores de BCN Gluten Free en facebook

3. Dejarnos un comentario en el que nos digáis dónde compráis productos sin gluten o un restaurante en el que tengan menús para celíacos.

El jueves 26 a las 22:00h se cerrará el sorteo. Nos pondremos en contacto con los ganadores a través del correo electrónico.

YA TENEMOS GANADORES

– Enric Jara

– Marta Álvarez

– Mar Serrano

FERIA BCN GLUTEN FREE

Web: BCN Gluten Free

Días: 28, 29 y 30 de marzo.

Entradas: La feria ha previsto nu 50% de descuento para niños de 10-16 años. Menores de 10 años gratuitos. 20% por compra entrada anticipada + un 20% si eres de la Asociación de celíacos. Se pueden comprar aquí.

Lugar: CCIB – Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. Plaça de Willy Brandt, 11-14

Pin It on Pinterest

Share This