Calçotada en la Masia Can Vilallonga

0 Flares 0 Flares ×

Hoy os hablo de la Masia Can Vilallonga en Sant Cugat del Vallés. Si estás buscando un sitio para comer una buena calçotada en grupo y con niños está es una muy buena opción a tener en cuenta. Si no eres de calçotada podrás disfrutar también con una buena parrillada de verduras, de carne o cualquier otro plato de su extensa carta.

Calçotada-Can-Vilallonga_Sant-Cugat

Can Vilallonga no es uno de esos sitios masificados de calçotadas, a pesar de que siempre está lleno y es un sitio grande. Está situada en pleno Collserola, a pocos kilómetros de Barcelona y justo al lado de la Hípica de Collserola.

Calçotada-Can-Vilallonga_Sant-Cugat

Si vas con niños te recomendamos llegar un poco antes y dar un paseo por los caminos que rodean la Masía. Una pequeña excursión que ellos siempre agradecerán para después acabar visitando la Hípica. Allá alucinarán con todos los caballos y podrán ver como grandes y pequeños los montan. Es un planazo asegurado.

Calçotada-Can-Vilallonga_Sant-Cugat

Calçotada-Can-Vilallonga_Sant-Cugat

En Can Vilallonga podrás comer muy a gusto, ojo, a no ser que pidas uno de los reservados de la planta de abajo, la gran parte de los salones están en el piso de arriba, por lo que si vas con cochecito tendrán que ayudarte. Por lo demás estaréis muy bien si vais con peques, tienen tronas, hay comida apta para los niños, desde los típicos macarrones a un menú de calçotada infantil con calçots de primero y una buena butifarra, hamburguesa o pollo a la brasa de segundo. Y además, el servicio es amabilísimo y súper atento con ellos (cosa que se agradece).

Calçotada-Can-Vilallonga_Sant-Cugat

Calçotada-Can-Vilallonga_Sant-Cugat

Para los adultos también tienen el menú de calçotada típico y os aseguramos que la comida es muy buena y de calidad. Vale la pena.

Después, si el tiempo os acompaña, poder disfrutar de un buen gin tonic en la terraza mientras los peques corren es un fin de fiesta genial.

Calçotada-Can-Vilallonga_Sant-Cugat

MASIA CAN VILALLONGA

Web: Masia Can Vilallonga

Dirección: c/ Oceà Atlàntic , 80. Sant Cugat del Vallés

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×