Casa rural Can Pobric, ideal para familias

0 Flares 0 Flares ×

casa rural para ir con niños

Hace unos fines de semanas fuimos a una casa rural con amigos. Éramos seis matrimonios y catorce niños, así que la búsqueda de una casa donde cupiéramos todos y tuviéramos todas las facilidades para ir con los peques no fue tan evidente.

casa rural para ir con niños

Al final encontramos la casa rural Can Pobric, situada en Maçanet de la Selva. Hay que decir que íbamos con la idea de disfrutar de un finde de amigos y de niños, así que no hicimos mucho turismo, de hecho no salimos prácticamente de la casa… pero  no nos aburrimos.

casa rural para ir con niños

La casa es amplia y dispone de 7 habitaciones, todas ellas muy amplias. A nosotros, por ser una de las familias más numerosas nos tocó en la planta de arriba donde teníamos una habitación enorme con cinco camas y baño privado. Estuvimos súper bien.

En el exterior, que es donde estuvimos prácticamente todo el día, tiene de todo: una piscina con su zona ajardinada, campo de fútbol y campo de basket. Parque infantil con columpios diferentes, cama elástica y una tirolina chulísima. También tiene un porche para hacer barbacoas totalmente equipado.

casa rural para ir con niños

casa rural para ir con niños

Otra de las atracciones para los niños son los animales. La casa cuenta con unas cabras y unos patos. tuvimos la suerte de coincidir una tarde con la dueña de la casa cuando iba a dar de comer a los patos y muy amable nos dejó entrar a darle comida y estuvo explicándoles cosas a los niños.

casa rural para ir con niños

Ah, y para los que estéis preparando vuestras vacaciones de verano os recomendamos las maletas trunki. Nos llegó la nuestra justo antes de irnos de fin de semana así que pudimos probarla y es una pasada.  No sólo por su diseño y colorido, sino porque para los niños es fácil para transportarla y al disponer de ruedas sirve también de “coche” para jugar. Más adelante os hablaremos más, pero no podíamos dejar de contároslo…fue como un niño más 🙂

casa rural para ir con niños

Todo en Can Pobric está pensado para disfrutar de la familia, adaptan las habitaciones a las necesidades de cada uno, tienen juguetes para los niños y las instalaciones están preparadas para que tanto los padres como los niños disfruten de unos días de vacaciones.

CASA RURAL CAN POBRIC

Web: Can Pobric

Dirección: Massanet de la Selva. Ver mapa e indicaciones de cómo llegar en su web.

MALETAS TRUNKI.
Web: El bebé aventurero

 

2 comments on “Casa rural Can Pobric, ideal para familias

  1. como sabes los precios y como va lo de la casa toda la informacion gracias

    • Hola María, para saber precios y demás información puedes hacerlo desde su web. La tienes indicada en el post.

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×