cumpleaños en barcelonaEl pasado junio organizamos el cumpleaños de Inés en Granja Aventura Park y la verdad es que fue un exitazo.

Ya os hemos hablado un montón de veces de Granja Aventura Park, podéis leer el post donde os explicamos nuestra visita aquí. Somos muy fans de esta granja porque es ideal para los más pequeños de la casa, tienen zona de actividades, organizan talleres y además son encantadores con los peques.

Desde hace un tiempo organizan fiestas de cumpleaños para niños de todas las edades así que hablando con ellas nos invitaron a que celebráramos el cumple de Inés en junio. El plan no nos podía apetecer más. La combinación de circuito de aventura con animales era perfecta.

cumpleaños Barcelona

cumpleaños Barcelona

Así que empezamos con los preparativos. Puedes llevar toda la merienda y el pastel de casa (súper cómodo pues así lo haces a tu medida, y en nuestro caso que había algún invitado con alergia nos fue genial para poder preparar la comida especial para ellos).  Además, según horario y día que se elige para la fiesta, puedes disponer de toda la zona del bar con sus mesas para poner toda la comida. Y mientras los niños corren por la granja, los adultos pueden estar tranquilamente charlando.

cumpleaños Barcelona

La fiesta incluye el acceso a la zona del circuito de las tirolinas y a la granja de animales, pero además disponen de un servicio de animadoras que les acompañan a los niños durante una hora y media mientras les organizan actividades como la búsqueda del tesoro, pinta caras y manualidades.

cumpleaños Barcelona cumpleaños Barcelona

Nuestra fiesta giró en torno a unos piratas que buscaban un tesoro. Los piratas les contaban historias para que los niños participaran. Las actividades están pensadas para niños a partir de tres años aunque los más  pequeños también disfrutaron viendo los animales.

El colofón de la fiesta fue encontrar el tesoro pirata con premios para todos los niños… se lo pasaron en grande.

Fiesta_ Cumpleaños_Granja_Aventura_park-0012

cumpleaños Barcelona

Y no hay fiesta sin pastel, así que después de la búsqueda del tesoro soplamos las velas del pastel.

cumpleaños Barcelona

El resultado de la fiesta fue genial. Los niños se lo pasaron bomba con todas las actividades que nos tenían preparadas.

Así que si no sabéis dónde celebrar la fiesta de cumpleaños de vuestros hijos y queréis sorprenderlos y que se lo pasen genial, Granja Aventura Park es vuestra opción.

Podéis contactar con las chicas de la granja para que os hagan un presupuesto acorde a vuestras necesidades y, si además decís que venís de nuestra parte, seguro que tendrán algún detalle con vosotros.

GRANJA AVENTURA PARK

Web: Granja Aventura Park

Dirección: Camí Ral de Suro, Finca Número 2. 08232 Viladecavalls

Horarios: hay diferentes horarios según la época del año, por lo que recomendamos consultar su web.

Pin It on Pinterest

Share This