COLOR IT, cerámica para niños

1 Flares 1 Flares ×

Hoy Bea nos trae su experiencia en COLOR IT, un nuevo espacio en Sant Cugat pensado para que niños, y adultos, disfruten aprendiendo a pintar piezas de cerámica.

color-it-barcelona-colours5

Esther, es la dueña COLOR IT, madre y emprendedora, ha querido crear un lugar en el que los niños puedan disfrutar creando y relajándose mientras pintan piezas de cerámicas. Pero además ha pensado en un concepto de extraescolares adaptado a las familias. Siendo consciente de que las familias vamos siempre corriendo Esther pensó en dar la posibilidad a apuntarse a una actividad sin la necesidad de tener un horario fijo así que cada familia puede decidir cuándo ir en función de su disponibilidad.

PINTAR PIEZAS DE CERÁMICA PARA NIÑOS

Nosotros fuimos a probar la opción de pintura libre. Allí nos dieron a elegir entre varias piezas para pintar. Cada niño eligió su pieza: platos, taza… y como era halloween lo decoraron para la ocasión :).

color-it-barcelona-colours9

Las monitoras les enseñaron las técnicas, les ayudaron a elegir el material adecuado para pintar, los dibujos y se pusieron… ¡manos a la obra! Todas las chicas están especializadas en niños así que no sólo les enseñan las técnicas sino que también cuidan el lado pedagógico y creativo de la actividad.

color-it-barcelona-colours12

Además las pinturas de COLOR IT son perfectas para peques pues no son tóxicas y requieren un proceso de lacado y horneado. Por lo que luego puedes usarlas en casa sin ningún riesgo.

ACTIVIDADES, EXTRAESCOLARES Y CASALES

Lo mejor de COLOR IT es que puedes ir cuando te vaya bien. No necesitas cerrar un día fijo sino que se permite acceder a la actividad en cualquier momento. De esta manera se adaptan a las necesidades de cada familia… que no es fácil esto de organizarse! 🙂

color-it-barcelona-colours6

Por eso Esther ha ofrece varios conceptos diferentes:

Pintura libre: vas en cualquier momento, sin reserva, escoges la pieza, la pintas, la dejas para que acaben el proceso de lavado y la cuecen a1000 grados. Cuando la tienen lista te avisan y la pasas a recoger.

Talleres puntuales de pintura de cerámica para niños, y también para los adultos 🙂 en los que enseñan diferentes técnicas y materiales.

Extraescolares. Una actividad en la que los peques irán aprendiendo poco a poco todas las técnicas de la pintura de cerámica. No hay días cerrados para la actividad, sino que puedes ir cuando te vaya bien e irán organizándote el plan de actividades a tu medida. Además organizan casales de Navidad, Semana Santa y verano.

img-20161113-wa0027

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS, FIESTAS A DOMICILIO Y MÁS

Y si buscas un lugar donde celebrar un cumpleaños diferente, en COLOR IT organizan fiestas en su espacio, pero si prefieres (y tienes un espacio apto para ello), también te organizan el taller en casa.

CAFETERÍA

¡Ah! y también tienen una pequeña cafetería donde puedes tomar algo mientras los niños realizan el taller.. o, si tú te animas a pintar también, después todos juntos!.  En su cafetería puedes tomar zumos naturales, meriendas saladas o dulces, tés, chocolate caliente o café. ¡Ah! Y tienen productos para celíacos.

color-it-barcelona-colours9

COLOR IT

Web: COLOR IT

Dirección: A. Lluis Companys, 24, Sant Cugat del Vallés

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 1 Flares ×