Cumpleaños en el Hard Rock Café

0 Flares 0 Flares ×

Si te gusta la comida americana no puedes perderte el restaurante Hard Rock Café, con sus famosos restaurantes en el mundo entero. El de Barcelona está ubicado en el centro, junto a las Ramblas y Plaza Cataluña. Ahora con muchas ventajas si lo visitas en familia.

Hard Rock Cafe Barcelona

PUEDES RESERVAR MESA POR INTERNET

En algún momento habíamos intentado ir a comer al Hard Rock Café en familia, siempre sin éxito por las largas colas de personas esperando para comer, la gran mayoría extranjeros. Impensable esperar un par de horas para comer con niños pequeños.

El otro día descubrimos que puedes reservar mesa por internet, con 24h de antelación, y te atienden con una puntualidad excepcional. Puedes reservar tu mesa AQUÍ.

Hard Rock Cafe Barcelona

Una vez resuelto lo que para nosotros era el principal freno (tener que esperar para comer, yendo con niños) decidimos celebrar en Hard Rock Café un cumpleaños familiar, reservando mesa para 7 personas a través de internet.

LOCAL MUY COOL, DECORACIÓN ORIGINAL

El local es muy cool, la música es muy buena, y está decorado con guitarras y ropa de personajes famosos de la música rock de todos los tiempos. Seguro que es el único local del mundo en el que, para quedar, puedes enviar un whattsup diciendo: “estamos al lado de la chaqueta de David Bowie, un poco más allá del traje de cuero de Madonna, junto al espectacular vestido de gala de Whitney Houston” 🙂

Hard Rock Cafe Barcelona

PLATOS AMERICANOS DIVERTIDOS Y CON OPCIONES SALUDABLES

Estuvimos dando una vuelta por el restaurante, dejando que los niños cotillearan los discos, ropa y guitarras del local, y ya nos sentamos a comer.

Mientras esperábamos los platos, trajeron un “Kit distracción” infantil (pinturas, un cuaderno para colorear, pegatinas) de categoría.

Hard Rock Cafe Barcelona

Pedimos un menú infantil y nos alegró saber que desde la última vez que habíamos estado -hace unos cuantos años- han incorporado muchas opciones saludables.

En la actualidad Hard Rock Café ofrece un menú infantil que incorpora diversas opciones de verdura y fruta. También hay menús adaptados para niños celíacos y vegetarianos.

Hard Rock Cafe Barcelona

Además, los platos infantiles tienen una original forma de guitarra eléctrica, de lo más molona y con la que los niños alucinan.

Hard Rock Cafe Barcelona

Los mayores pedimos la clásica y archiconocida hamburguesa de Hard Rock Café (unos la acompañamos con patatas fritas, otros con ensalada). Estaba deliciosa, super bien cocinada

Hard Rock Cafe Barcelona

Y para compartir, una ensalada en el centro de la mesa, que también estaba buenísima.

Hard Rock Cafe Barcelona

CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS

Como celebrábamos un cumpleaños, vinieron los camareros durante los postres a cantarnos “Feliz Cumpleaños” en coro. Fue muy divertido porque los de las mesas de al lado se animaron también a cantar!

Hard Rock Cafe Barcelona

Pero si deseas celebrar un cumpleaños un poco más exclusivo, disponen de una sala privada para celebración de cumpleaños, tanto infantiles como adultos, con diversas opciones de animación.

Y hablando de cumpleaños, si los niños rellenan la tarjeta de socio infantil, tienen un menú gratis cada vez que cumplen años!

Hard Rock Cafe Barcelona

Y siempre que vengan al restaurante, un helado gratis !

Hard Rock Cafe Barcelona

TIENDA HARD ROCK CAFÉ

Acabamos nuestra visita al Hard Rock Café en su famosa tienda, donde puedes encontrar todo tipo de objetos de merchandising: camisetas, ropa infantil, peluches, etc.

Hard Rock Cafe Barcelona

Nos ha gustado tanto la experiencia Hard Rock Café, que repetiremos pronto, seguro: servicio amable con adultos y niños, raciones generosas, hamburguesas de calidad, y un precio correcto. Lo anotamos en nuestra lista de #burgerhunters 🙂

¿Te apuntas a re-descubrir en familia el Hard Rock Café?

HARD ROCK CAFÉ BARCELONA

Plaça de Catalunya, 21, 08002 Barcelona

Facebook

2 comments on “Cumpleaños en el Hard Rock Café

  1. Oye pero estos cumpleaños son de mucho nivel ¿no? ¡Oyoyoy! Yo creo que habrá hasta adultos que sientan envidia de estos eventazos infantiles.

    • POr supuesto!!! Hard Rock Café es lugar perfecto para niños y mayores!! Y lo bueno es que lo saben hacer bien para que ambos encuentren su lugar! Buen finde!

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×