Descuentos familias numerosas

PLATAFORMA DE DESCUENTOS PARA FAMILIAS NUMEROSAS Y MONOPARENTALES

Sabemos que muchas de las familias que nos seguís sois familias numerosas o familias monoparentales y también sabemos que a pesar de que parezca que hay muchas ayudas para nosotros (aquí una madre de familia numerosa) a la hora de la verdad, no hay tantas.

Por eso os queremos presentar la plataforma FamiliaXL.com y FamiliaXS.com. Es el primer portal en el que encontraréis agrupados descuentos y ventajas de más de 110 empresas y 620 establecimientos.

FamiliasXL_Barcelona_Colours

Hay empresas de todos los sectores: alimentación, ropa, turismo, hogar… y empresas tan conocidas como Caprabo, Veritas, Bonpreu…

Además nos encanta porque podéis disfrutar de muchos descuentos en restaurantes o lugares de los que os hemos ido recomendando como: Ido dò Balear, Pudding;  Gymboree, Granja Aventura Park, La Pedrera, y un 15% de descuento en las entradas al Teatro con Viu el Teatre.

Descuentos familias numerosas

Este año además han empezado a colaborar con asociaciones de discapacitados, como Santo Tomás, ya que si tienes dos hijos y uno es discapacitado puedes obtener el título de familia numerosa. Además coincidiendo con el año internacional de la família 2014 están en colaboración con Generalitat de Cataluña y Ajuntament de Barcelona.

Los descuentos pueden ser en tiendas online a través de un código descuento o directo en tienda a los que podrás acceder a través enseñando el carnet digital.Todos estos descuentos los puedes encontrarlo de manera directa por su web, o a través de cupones. Pero además posee un sistema de geolocalización que te permitirá saber en cada momento dónde hay empresas cercanas con ventajas para vosotros.

¿CÓMO FUNCIONA?

Para ser FamiliaXL o FamiliaXS solamente tienes que cumplir un requisito: poseer el carnet de familia numerosa o monoparental que otorga la Generalitat.

Descuentos familias numerosas

A partir de esto, te das de alta en la web donde te solicitarán tus datos y los de tu familia y automáticamente se te generará un carnet digital.

Descuentos familias numerosas

El alta es GRATUITA, por lo que puedes disfrutar de todas sus ventajas sin coste alguno.

Sólo os recomendamos que os guardéis una foto del carnet y la tengáis a mano en el móvil para poder enseñarla en todos los lugares con descuento. ¡Ah! Además podréis detectarlos fácilmente porque en la entrada de los establecimientos tienen las pegatinas acreditativas.

Descuentos familias numerosas

MÁS INFORMACIÓN:

Acceso familias numerosas: FamiliasXL

Acceso familias monoparentales: Familias XS

Pin It on Pinterest

Share This