Del 15 al 18 de febrero del 2018 vuelve el Disney On Ice a Barcelona. Un espectáculo que gusta tanto a adultos y niños y que hará que disfrutéis en familia de unos momentos mágicos rodeados de todos los personajes de Disney.

DISNEY ON ICE VUELVE A BARCELONA CON UN MUNDO MÁGICO

Disney On Ice vuelve a Barcelona con un espectáculo nuevo, Un Mundo Mágico, en el que disfrutaremos de los míticos personajes de Disney Mickey Mouse y Minnie Mouse, Donald, Goofy y Daisy que nos llevarán a una aventura trepidante a través de cuatro reinos mágicos. Con ellos visitaremos el mundo de El Rey León, de La Sirenita, de Peter Pan y, por supuesto, de Frozen.

Como novedad este año estarán también Judy Hopps y Nick Wilde. Os recomendamos llegar pronto al espectáculo porque estos dos personajes pedirán al público antes del show que les ayude a resolver un caso para poder llegar a tiempo al espectáculo.

EN FEBRERO BARCELONA SE LLENARÁ DE LA MAGIA DE DISNEY

Así que prepararos para disfrutar del show y podéis aprovechar para que Papá Noel o los Reyes traigan esta sorpresa a vuestros peques. Del 15 al 18 de febrero de 2018 podréis disfrutar de este espectáculo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El espectáculo tiene todos los elementos para que tus peques lo disfruten: sus personajes de Disney preferidos, música de sus películas, un montón de patinadores que harán magia sobre el hielo y unos vestidos y decorados dignos de cualquier sueño. Pinta bien, ¿no?

SORTEAMOS UN PACK DE 4 ENTRADAS PARA DISNEY ON ICE EN BARCELONA

Como siempre y gracias a la organización del espectáculo podemos sortear un pack de cuatro entradas para que puedas disfrutar del espectáculo con tus peques. Las entradas son para la sesión del 16 de febrero a las 19:30h (no se podrá cambiar el día). Para poder participar tienes que seguir estos requisitos:

  1. Ser seguidores nuestros de la página de Facebook de Barcelona Colours  
  2. Ser seguidores de Disney On Ice en facebook
  3. Dejarnos un comentario contándonos qué es lo que os gusta más de la Navidad en Barcelona

Daremos el ganador el 20 de diciembre aquí en el post y en nuestras redes sociales. Contactaremos por correo con el afortunado.

MÁS INFORMACIÓN DISNEY ON ICE 2018

Web y compra de entradas: Disney On Ice

Días: del 15 al 18 de febrero 2018 en Barcelona.

 

Pin It on Pinterest

Share This