Si buscas un espectáculo diferente para una fiesta o comunión, si tu hijo es un apasionado del fútbol y quieres sorprenderle hoy te contamos nuestra experiencia con el espectáculo de freestyle fútbol para niños que nos organizó Jose Ferreras para la comunión de nuestro hijo.

ESPECTÁCULO DE FREESTYLE FOOTBALL 

Para la comunión de Pablo buscábamos algo diferente pues el día anterior teníamos la de otro sobrino en la que había un mago. Estuvimos preguntando a amigos y conocidos y buscando en internet otras opciones que nos gustaban pero queríamos algo diferente.

Nuestro hijo es un apasionado del fútbol, como la mayoría de los niños a su edad, así que cuando nos hablaron de un espectáculo de freestyle football para niños nos pareció una idea genial. Era diferente, es lo que le gusta y seguro que iba a sorprenderle.

JOSE FERRERAS, EXPERTO FREESTYLER

Nos recomendaron a Jose que es especialista en freestyle fútbol con más de 12 años de experiencia en España. Ha trabajado por diferentes países y con muchas empresas y escuelas de fútbol diferentes. Tiene mucha experiencia en diferentes eventos de todo tipo. Ha participado además en presentaciones deportistas y colabora con grandes marcas y equipos de fútbol etc.

Estuvimos hablando con Jose Ferreras sobre las edades de los niños, dónde íbamos a hacer la fiesta y lo que necesitábamos. En todo momento estuvo amabilísimo y puso fácil adaptarse a nuestro montaje. La idea inicial era un espectáculo al aire libre en una pista de fútbol que habíamos reservado para después entretenerles con un partido pero tuvimos la mala pata de que el día de la comunión llovió así que pusimos el plan B: hacer la fiesta en un local interior.

No hubo problemas… el espectáculo se adaptó al espacio que teníamos y los niños lo disfrutaron mucho.

UN ESPECTÁCULO DIFERENTE PARA NIÑOS

El show empezó con unas «virguerías» por parte de Jose, juegos con el balón etc que hicieron que los niños se quedaran boca abiertos… (En ese momento seguro que muchos soñaban con poder hacer algo similar). Después Jose hizo varios toques con el homenajeado y le enseñó algunos trucos que pusieron a prueba.

Más adelante empezaron a participar todos los invitados que quisieron, aguantaban el balón con un palillo, toques diferentes, cabes difíciles y mucho más. Los niños y niñas lo pasaron genial.

Y acabaron el espectáculo de freestyle football con un cara a cara entre varios niños y medio liguilla.

CLASES DE FREESTYLE FOOTBALL PARA NIÑOS

La verdad es que fue todo un descubrimiento. Nunca habíamos estado en un show de freestyle Football y nos pareció muy original y los niños lo disfrutaron mucho.

También puedes contratar a Jose o alguno de sus compañeros para una clase puntual de Freestyle Football para niños o cualquier actividad que se te ocurra… él seguro que se adapta a tus necesidades.

Podéis ver vídeos en su web así como en su Instagram

MÁS INFORMACIÓN JOSE FERRERAS FREESTYLE FOOTBALL

Web: José Ferreras Freestyle Foodball

Pin It on Pinterest

Share This