El laberinto de Horta, un oasis en Barcelona

0 Flares 0 Flares ×

Laberinto Horta

Hace unas semanas tuvimos la suerte de ser invitados a la I Gincama familiar organizada por el Distrito d’Horta en el Laberinto de Horta. La gincama tenía como objetivo disfrutar en familia descubriendo el  parque del Laberinto de Horta y conocer “los tesoros del agua”.

Laberinto Horta

El parque a pesar de ser conocido por su laberinto, tiene rincones de una belleza espectacular. Su frondosa vegetación, la cascada, el canal romántico (y sus patos)… Nosotros nunca habíamos estado antes y nos quedamos fascinados con su belleza.

Laberinto Horta

Laberinto Horta

Todos los rincones son perfectos para jugar, esconderse, disfrutar o sentarse a la sombra y desconectar del ajetreo diario.

La Gincama estaba pensada para que los más pequeños de la casa disfrutaran. Todos los juegos estaban vinculados al agua y los niños se lo pasaron en grande. Era su primera gincama así que hacía gracia como buscaban en el mapa las pruebas y luego corrían de un lado a otro para conseguir localizarlas.

Laberinto Horta

Laberinto Horta

Laberinto Horta

Aquí podéis ver el vídeo que han hecho de la gincama, #ExperienciaHorta y #LaberintHG

Un parque al que os recomendamos ir.

PARQUE DEL LABERINTO DE HORTA

Dirección: Pg Castanyers, 1

Web: Laberinto de Horta y Gincama Familiar

9 comments on “El laberinto de Horta, un oasis en Barcelona

  1. ¡Es uno de nuestros parques preferidos! A mi hijo le alucinan la cascada y la gruta de Eco. Le conté a mi hijo la historia de Ariadna y Teseo, ¿conocéis algún libro de este mito que tenga buenas ilustraciones? ¡Buen finde!

    • Síii para nosotros fue un grandísimo descubrimiento. No conocemos ningún libro…pero a ver si podemos investigar y te informamos…. si lo encuentras tú nos lo cuentas, please!! Gracias…

  2. Buenos días! Estubimos a punto de ir a la gincama de la que hablaís, pero nos la perdimos. Y hoy tenemos planeado ir a pasar el día al Laberinto. Qué gracia ver vuestro post al despertar!!
    Nos encantan vuestra agenda y propuestas. Gracias.

    • Ohhh.. pues la verdad es que estuvo genial! Qué alegría saber que os gusta nuestra agenda… eso siempre nos anima a seguir!! Disfrutad del parque y del fin de semana!

  3. Nos lo pasamos genial, muy buena organizacion y sin darte cuenta vas descubriendo rincones maravillosos. Excelente recomendacion y lo mejor fue encontraros alli aunque nos llevabais bastante ventaja!

    • jajaja Mireia…es que teníamos ventaja!! 🙂 A mi también me hizo mucha ilusión encontraros y saber que habíais ido por nuestra recomendación!!

  4. Si que nos lo pasamos bien, fue una mañana súper!!!

  5. Hacia mil años que no iba, y tras vuestro post ayer el Sr. Lataat y yo nos escapamos a redescubrirlo. Lastima que no había gimcana, con lo que nos gustan estas cosas jejejee….

    • qué guay, nos encanta que la gente nos lea y se “lance” a disfrutar de lo que comentamos en los posts. Da un subidón tremendo! (como cuando dices algo a tus hijos y te hacen caso a la primera, jajaja). Besos!

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×