En Amb Mimo, abrigarse tiene descuento!

Más de una estos días hemos pensado: ha sido hacer el cambio de ropa en el armario, y volver a hacer calor!! El tiempo realmente está un poco loco, y no sabemos cómo vestir a nuestros hijos, pues tan pronto vamos con chaqueta porque bajan las temperaturas (acorde con el mes que estamos, todo sea dicho) como nos sentamos a tomar el café en una terraza a cuerpo de camisa.

botiga

Sea como sea, lo que está claro es que el frío está a la vuelta de la esquina, y cómo no, vendrá de un día para otro…y lo hará para quedarse…así que hay que abrigarse!! … Por eso hoy queremos hablaros de Amb mimo, una de mis tiendas preferidas de ropa infantil donde durante todo el mes de noviembre… abrigarse tiene descuento!!

TIENDA DE ROPA INFANTIL.

Amb mimo es una de esas tiendas en las que cuando entras piensas… “me lo llevaría todo”! La decoración es monísima, y además, el cariño y amabilidad con en el que tratan en cualquiera de las dos tiendas que tienen en Barcelona, hacen que te sientas súper a gusto y que cada una de tus compras sea especial.

BOTIGA COLLAGE DEF.

Y es que Montse y María, con la experiencia de haber trabajado durante muchos años en la que llegó a ser una de las mejores tiendas de ropa de bebé de la ciudad condal (Mullor), quisieron coger el relevo de ésta y decidieron abrir su propia tienda de ropa infantil: Amb Mimo.

ROPA, CANASTILLA Y COMPLEMENTOS.

En Amb mimo encontrarás todo lo que necesitas para preparar la canastilla de tu bebé, su cunita y todo tipo de complementos: cambiadores, bolsa hospital, porta chupetes, fundas cochecito…

collage canastreta

Además de disponer de marcas externas, disponen de un taller propio donde confeccionan su propia colección de ropa para los más pequeños desde su nacimiento y hasta los tres años. En Amb Mimo encontrarás una colección de diseños y confección bien cuidada, con patrones clásicos y tejidos de primera calidad: ranitas, camisas, conjuntos, polainas, …

ROBA COLLAGE

Tienen vestidos que son una auténtica monada…y unos conjuntos para los niños sensacionales!

nen y nena def

DESCUENTO DEL 20% EN ROPA DE ABRIGO.

Durante todo el mes de noviembre, Amb Mimo ofrece un 20% de descuento en toda sus piezas de abrigo (chaquetas, abrigos, sacos, fundas de cochecito…).

ESCAPARATE 234618_o-3

collage abric def

Además, si eres seguidora de Barcelona Colours y de Amb Mimo, puedes disponer de un 5% adicional en la ropa de abrigo de tus hijos! Síguelas en facebook y así podrás estar informada de todas sus novedades, colecciones, etc … se acerca Navidad!

banner

Amb mimo

c/ Arimón, 1

c/ Via Augusta, 120

Horario: lunes a viernes de 10 h a 14 h y de 16:30 h a 20 h.

Web: www.ambmimo.com.

2 comments on “En Amb Mimo, abrigarse tiene descuento!

  1. ¡Uy! El abrigo rosa del escaparate me ha encantado. Tengo que darme una vuelta por Barcelona y conocer más tiendecitas de estas que no sean las típicas de cadena.

    • Aprovecha el descuento de noviembre!! Todo es monísimo y de calidad!

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: