RUTA EN BICI CON NIÑOS POR LA COSTA HASTA LA CIUDADELA 

Ir en bici por Barcelona es genial y a veces nos olvidamos de que hacerlo con niños es también un planazo.

El otro día por mi cumpleaños mi marido me organizó una ruta sorpresa por Barcelona y después un picnic en el Parque de la Ciudadela. Lo pasamos genial tanto niños como mayores así que os lo cuento por si os apetece hacer vosotros algún día este plan.

Algunos ya tenemos bicicletas pero otros las alquilaron, con sillitas de bebés para todo el que la necesitaba. El punto de encuentro era en el Andante Hotel (en el Raval) y de allí salimos dirección a la Estatua de Colón. Por supuesto prácticamente todo el tour fue por carril bici.

Ruta bici I

Desde Colón fuimos hacia la Barceloneta, nos desviamos hacía el Hotel W, de vuelta fuimos hacia el Puerto Olímpico y de allí bordeando por detrás el Zoo llegamos hasta el Parque de la Ciudadela. El recorrido es muy agradable, prácticamente llano y con carril especial de bicicleta así que no hubo peligro para los pequeños que se animaron a ir en sus bicicletas ni quejas de los menos deportistas.

modif3

modif32

Después de la ruta llegamos al Parque de la Ciudadela. Allí buscamos un buen sitio para instalarnos y comer el súper picnic que habían organizado. No faltó nada bocadillos, croquetas, cervezas, pastel, buena compañía y muchos juegos.

zks

zfd3

 

 

Pin It on Pinterest

Share This