Hoy os hablamos de Felmö Barcelona, una nueva marca de sudaderas perfectas para niños de 0 a 10 años. Además hoy es un post de esos especiales, pues detrás de esa marca hay dos madres emprendedoras, y una de ella es mi hermana… :).

Sí, detrás de Felmö están Eli y Mónica. Desde que son madres se dieron cuenta de que no había en el mercado jerséis para niños con un toque clásico pero a su vez modernas y que pudieran llevarlas todos los niños y niñas igual.

SUDADERAS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 0 A 10 AÑOS

Hace pocos meses que han lanzado su primera colección y es realmente ideal. A mi me gustan todos los modelos, los colores y el tinte “efecto gastado”. Pero he de reconocer que especialmente me gusta el modelo “Gabi”.

 

Para niñas podéis encontrar estos modelos en tres colores diferentes. Y para los chicos las sudaderas Toni, Luis y Joan. Además lo bueno es que son sudaderas atemporales por lo que pueden llevarse tanto en invierno como en verano.

Todos sus productos están hechos al 100% en Barcelona. Y de calidad buenísima: tienen un 96% de algodón y un 4% de elastán y sus pigmentos son naturales.

Para los más peques tienen también unos bombachos muy graciosos a conjunto con los jerséis y venden algún que otro complemento.

A nosotras nos encanta… ¿qué te parecen?

 

¿DÓNDE COMPRAR LAS SUDADERAS FELMÖ BARCELONA?

Puedes comprar sus jerséis a través de su tienda online

Web: Felmö Barcelona

Instagram: Felmö Barcelona

O aprovechar la VENTA PRIVADA que organizan los días 15 y 16 de febrero. 

Podrás conocer a las “chicas Felmö” y ver en directo todas sus prendas.

 

Pin It on Pinterest

Share This