Comenzamos la semana con un super sorteo: ¿Quieres celebrar un cumpleaños infantil, un evento familiar o de amigos totalmente gratis?  Festial, el espacio para fiestas que más te encaja,  pone a tu disposición sus instalaciones para que puedas conocerlo y pasar unas horas en familia o con amigos, totalmente gratis.

Local para fiestas infantiles, Festial

A nosotras nos encanta Festial por lo céntrico que está (Eixample), las instalaciones que tienen, el cariño con el que organizan tu fiesta, y sobre todo, que los niños disfrutan a tope y no se quieren ir.

Local para fiestas infantiles, Festial

EN QUÉ CONSISTE EL SORTEO

El sorteo consiste en escoger una tarde de lunes a jueves durante este mes de julio, agosto ó septiembre de 2017, en horario de 17 a 20h.

Local para fiestas infantiles, Festial

Puedes llevar  la comida, la bebida y prepararlo todo a tu gusto. Tienes futbolín gratuito, un parque de bolas infantil, televisión con dvd y, sin suda, el éxito de Festial: ¡¡ sus dos colchonetas elásticas !!

Local para fiestas infantiles, Festial

Local para fiestas infantiles, Festial

El premio consiste en disfrutar del local. No están incluidos servicios como: catering, pasteles, animación, decoración, limpieza final, etc… Si quieres, puedes encargarte tú de estos servicios, o contratarlos aparte (mira qué mono lo ponen todo):

Local para fiestas infantiles, Festial

QUÉ TIENES QUE HACER PARA CONSEGUIR UNA TARDE FESTIAL

Para conseguir una tarde Festial, tienes que:

  1. Hacer “me gusta” en el Facebook de Festial
  2. Hacer “me gusta” en el Facebook de Barcelona Colours
  3. Responder a este post escribiendo: “Quiero celebrar mi fiesta en Festial porque… (y tienes que continuar la frase)”

El sorteo será este viernes 14 de julio a las 22h, mediante la web Random entre todas las respuestas publicadas que cumplan los 3 requisitos.El uso del premio caduca el 28 de septiembre de 2017. Para escoger fecha deberás consultar disponibilidad con Festial.

Local para fiestas infantiles, Festial

Consulta toda la información de este local para fiestas infantiles en la web de Festial.


SORTEO CERRADO.

El ganador ha sido XAVI, pero todas las personas que habéis participado en el sorteo  tenéis un 10% de descuento sobre la tarifa habitual. Solo tenéis que imprimir el email que os hemos enviado y enseñarlo cuando hagáis vuestra reserva. 

FESTIAL

Carrer de València, 137, 08011 Barcelona

Tel. 606 60 70 35

 

Pin It on Pinterest

Share This