¿Conoces Fimo Kids? Es una pasta para amasar y hacer formas y figuras, con la particularidad de que luego las pones en el horno y se convierten en figuritas sólidas.

El jueves estuvimos en un taller de Fimo Kids en el Abacus de la calle Córcega, en una convocatoria para bloggers y sus familias.

fimo kids

NO HUELE NI SE PEGA EN LAS MANOS

Como yo también me puse manos a la obra para hacer mi dinosaurio, te cuento que la pasta de Fimo Kids no huele, ni se pega a las manos, ni se te quedan las uñas del color de la pasta, ni mancha. Un punto importante para que papás y niños pasen una tarde divertida en familia jugando a hacer figuritas.

fimo_kids_7

INSTRUCCIONES FÁCILES PARA NIÑOS

El segundo punto importante es que el pack va con un libro de instrucciones muy sencillo de leer y de interpretar por niños de 7 años. Lo demuestra el hecho de que yo me despisté cotorreando con mis compañeras mamis de mesa (Nerea, Marta y Bea) y, cuando me di cuenta, Sofía ya había hecho su dinosaurio ella sola.

fimo kids

A Esther, de 4 años, la tuve que ayudar.

fimo kids

FIGURITAS SÓLIDAS CON EL HORNO

Cuando los niños terminaron todas sus figuritas, las responsables de Fimo KIds las pusieron en una bandeja en el horno, 30 minutos a 110ºC, y nos las devolvieron una vez frías.

fimo kids

Quedan sólidas, y las puedes utilizar para jugar, decorar, o regalar a los abuelos o los amiguitos del cole.

Pasamos un jueves muy divertido haciendo figuritas, y aprovecho para dar las gracias a Mari Pau y a Vanessa de Staedtler por invitarnos, y a Mª José de BlogModaBebé por generar tan estupenda convocatoria.

fimo kids

FIGURAS SENCILLAS Y COLORIDAS

Desde el jueves, hemos estado jugando varias tardes con Fimo Kids porque a las niñas les ha encantado hacer sus propias figuritas y jugar después con ellas.

Hay muchos colores y formas para hacer, cada pack con sus colores necesarios y su libro de instrucciones: princesas, animales de la granja, robots, mariposas, hadas…

fimo kids

UN REGALO DIVERTIDO Y PEDAGÓGICO

El sábado nos fuimos de Barbacoa con unos amigos, y como quería hacerle un detallito a los niños, les compramos unos packs de Fimo Kids. ¡Menuda triunfada!

¿Dónde puedes comprarlo? Además de en Abacus, en librerías, papelerías, y tiendas especializadas en Bellas Artes.

FIMO KIDS

SORTEO DE 5 PACKS DE FIMO KIDS:

¿Quieres ganar un pack de FImo Kids? Es muy fácil… sólamente tienes que:

1. Ser suscriptor de nuestro blog

2. Dejarnos un comentario.

El sorteo acaba el domingo 16 de noviembre a las 18:00h. Únicamente se enviará el producto a España. ¡Mucha suerte!

Y LAS GANADORAS SON…

1. Blanca: 

Resultado sorteo Fimo kids

2. Lourdes Sánchez

Resultado sorteo Fimo kids

3. Ana

Resultado sorteo Fimo kids

4. Mireia

Resultado sorteo Fimo kids

5. Yolanda

Resultado sorteo Fimo kids

Pin It on Pinterest

Share This