Aprender a cocinar está de moda y ahora muchos niños y adolescentes quieren ser “masterkids”. Te destacamos los mejores sitios de Barcelona donde tus hijos podrán aprender a cocinar como extraescolar entre semana o los sábados. ¡Y que los petits chefs disfruten poniéndose el delantal!

CURSOS DE COCINA PARA NIÑOS EN BARCELONA

cocina infantil barcelona

 

ÇUKOR

Çukor es un obrador donde fabrican golosinas artesanales con recetas de todo el mundo. En su espacio organizan clases y talleres de cocina para niños, así como fiestas de cumpleaños temáticas donde los peques aprenden a hacer piruletas de chocolate y mucho más. Si quieres más información consulta en este enlace. Además organizan fiestas de cumpleaños infantiles con taller de chocolate para niños.


cocina infantil barcelona

COOKITECA

Tus peques pueden aprender a cocinar en Cookiteca Sarrià o en su espacio de Paseo de Gracia. Organizan  talleres de arroces, de pasta fresca, de carnes, de pescado, de cocina mejicana, de juevos… Consulta su web para información y agenda. Además también organizan casales de verano, Semana Santa y Navidad.  Más info en este enlace.


cocina infantil barcelona

ESCUELA DE COCINA BOQUERÍA

En la Escola de Cuina Boquería de Eulàlia Fargas tienes talleres y cursos durante todo el año para enseñar a tus hijos a cocinar y a disfrutar del placer de comer sano y variado. Más información en este enlace.


cocina infantil barcelona

ESPAI CUINA’M

El Espai Cuina’m es una iniciativa de la Asociación de Comerciantes del Mercat de la Vall d’Hebron. Son especialistas en cocina de mercado y hacen diversas clases y talleres para niños de 8 a 12 años: tanto los martes como extraescolar como los sábados. También hacen clases de cocina en inglés. Más información en este enlace.


cocina infantil barcelona

ESPAI DE CUINA

Espai de Cuina es un local de Terrassa donde puedes apuntar a tus peques a aprender a cocinar. Tienen un taller de mini xefs dividido en dos grupos: de 4 a 8 años y de 9 a 15 años. Más información en este enlace.

 

¿A tus hijos les gusta cocinar? ¿aprenden en casa o han hecho alguno de estos cursos? ¿cuál es tu experiencia? ¡cuéntanoslo!

Pin It on Pinterest

Share This