Fun*das bcn, una marca de complementos para sillitas de bebés made in Barcelona.

0 Flares 0 Flares ×

Fundas Bcn

Hoy os quiero hablar de Fun*das Barcelona. Una marca de téxtiles para sillitas de bebés, y otros complementos, que hace un par de años supieron dar un aire divertido, colorido y moderno, pero con gusto, al téxtil infantil.

Yo les conocí cuando nació mi hijo pequeño. Era mi tercero pero el séptimo de la familia en utilizar los “kits” de bebé, así que las fundas de origen estaban algo tronadas. Como una es especialista en aprovecharlo todo me puse a buscar una capota para la MaxiCosi que estaba algo gastada. Miré distintos sitios hasta que encontré la web de Fun*das Bcn y me enamoré de esta capota con estrellas blancas. Siempre me han gustado las estrellas así que no lo dudé ni un minuto…y la compré.

Fundasbcn

Desde entonces soy fan de todos sus productos. Tienen fundas para todo tipo de cochecitos de bebés, las hacen a medida y por lo tanto se encajan a la perfección. También hacen fundas para las hamacas…mirad qué chulos los estampados:

Fundas B

Edredones para cunas, bolsos para cochecitos, sacos, fundas de Mclaren, vaya… hacen de todo, o casi todo.

Fundas Barcelona

Incluso tienen una colección de ropa “easywear” para niños, siguiendo su lema de que “estén cómodos en casa”.

Fundas Bcn

Así que mamás, abuelas, amigos y amigas…. no dejéis de echar un vistazo a su web pues tienen productos ideales. Consultar sus puntos de venta pues sus productos también están en muchas tiendas de Barcelona. Y amantes de las estrellas…tened mucho cuidado!!

FUN*DAS BCN

Web: Fun*das BCN

2 comments on “Fun*das bcn, una marca de complementos para sillitas de bebés made in Barcelona.

  1. Son geniales los productos de Fundas Bcn, calidad y diseño excepcional.

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×