Atención amantes y apasionados de Harry Potter llega un espectáculo único y original que no os podéis perder. El próximo 1 de abril llega al  Palau Sant Jordi de Barcelona  Harry Potter En Concierto.

Si has leído todos sus libros, seguido y vivido todas sus historias, seguro que te apetecerá disfrutar de un espectáculo muy especial:  “Harry Potter y la Piedra Filosofal, en Concierto”

Una manera diferente de ver la película. En una pantalla cinematográfica gigante podrás ver la peli mientras  la Orquestra Simfònica del Vallès interpreta la oscarizada banda sonora de John Williams.

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de La Orquestra Simfònica del Vallès (OSV) . Si no habéis tenido ocasión de escucharla os lo recomendamos muchísimo. Es una de las orquestas más importantes de Cataluña, con más de 150 actuaciones al año, que organiza “Simfònics al Palau”,  el ciclo de 13 conciertos anuales en coproducción con el Palau de la Música Catalana, y también organiza temporadas de conciertos sinfónicos en Terrassa y en Sabadell, donde tiene su sede social. Además, y a modo de curiosidad, es la única orquesta profesional estable privada de España, donde los músicos y equipo de gestión son a la vez empleados y propietarios.

SORTEO DE ENTRADAS PARA VOSOTROS (Sorteo cerrado)

Como somos muy fans de Harry Potter y sabemos que tu familia también queremos sortear 4 entradas para uno de los días del espectáculo de Barcelona.

¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo?

  1. Seguirnos en facebook, si todavía no lo haces.
  2. Compartir de manera pública nuestro sorteo en facebook o en cualquier otra red social.
  3. Dejarnos un comentario contándonos qué planes tenéis para semana santa

El sorteo estará activo hasta el día 23 de marzo a las 24:00h. El ganador/a del sorteo lo publicaremos en este mismo post y en facebook.

LA GANADORA ES MARIA P. Contactaremos contigo por mail. Muchas gracias a todos por participar.

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL, EN CONCIERTO

Venta de entradas: Proactiv

 

Pin It on Pinterest

Share This