Helen Doron English Bonanova.

0 Flares 0 Flares ×

Inglés para niños

Hoy os quiero presentar una escuela de inglés diferente donde los bebés, niños y adolescentes aprenden inglés siguiendo un lema: “aprender la segunda lengua de manera natural”.

No sé a ti también te interesa que tus hijos aprendan el inglés como en su época no lo hicimos nosotros. El mundo ha cambiado tanto que ahora le damos mucha importancia al tema de los idiomas, y el inglés en particular es una de las asignaturas más importantes para nuestros peques.

En Bonanova, muy cerca de Mandri, se encuentra la escuela Helen Doron English. Silvina, madre de dos peques, es su dueña y directora y me estuvo contando la filosofía de todos los centros Helen Doron y por qué triunfa tanto en más de treinta países, y desde hace varios años, también en España.

Helen-Doron-Bonanova2

Su lema principal es que los niños aprendan el idioma como si fuera su lengua materna, de manera natural. Por esto, a pesar de que los más pequeños no sepan leer, pueden llegar a hablar el inglés de una manera fluida y normal. Las clases se llenan de música, diversión y afecto y así tanto bebés como niños y adolescentes aprenden un idioma de manera fácil y divertida.

LOS CUATRO PRINCIPIOS BÁSICOS DEL MÉTODO HELEN DORON:

Inglés para niños

Su método se basa en cuatro principios básicos:

1- Escucha repetida. La escucha pasiva de los CD en casa, de 15 a 20 minutos, dos veces al día. Siguiendo este sistema, el niño se expone de manera regular al idioma.

2- Refuerzo positivo. Los pequeños aprenden el idioma como lo hacen en su lengua materna, recibiendo mucho apoyo de padres y profesores, quienes proporcionan estímulos positivos que aumentan la autoestima y la confianza.

3- Grupos reducidos. De 4 a 8 alumnos. Es súper beneficioso porque los niños interactúan mucho más con sus compañeros y al profesor le permite dedicar mucho más tiempo a cada uno.

4- Aprender es divertido. A través del juego, el movimiento y la música hacen más divertido el aprendizaje del idioma, y por lo tanto, potencia el interés de los niños por aprenderlo.

Inglés para niños

LA ESCUELA Y SUS PROFESORES

Inglés para niños

La escuela es muy luminosa, predomina el blanco pero además combina colores que la hacen agradable a la vista y muy moderna. Las clases son pequeñas y no se usan los pupitres de toda la vida. Los niños aprenden sentados en el suelo, jugando o bailando.

Además todos sus profesores están obligados a tener títulos especiales siguiendo su método y se les forma para poder transmitir a los niños los principios básicos de su filosofía. Y sus cursos tienen equivalencias con los standards de Cambridge.

CASALES DE VERANO, EN NAVIDAD Y SEMANA SANTA.

Inglés para niños

Además de ofrecer talleres puntuales, cada año se organizan actividades especiales para los periodos de vacaciones de los niños. En Navidad se organiza el Christmas Week, también en Semana Santa y durante el verano se organizan Summer Weeks o casales de verano.

PROBAR UNA CLASE GRATIS.

Si tienes curiosidad por conocer la escuela puedes ir a probarla con tus peques. Así podrás ver cómo trabajan en directo y cómo disfrutan los más pequeños.

HELEN DORON SCHOOL BONANOVA

Web: Helen Doron Bonanova

Facebook: Helen Doron Bonanova

Teléfono: 931404239/ 674667611

Dirección: Carrer D’Alacant 28, bajos. Barcelona

4 comments on “Helen Doron English Bonanova.

  1. me gustaria recibir informacion sobre los precios de una clase a la semana y de los “casals ” de verano

    gracias

    neus

    • Hola Neus, les pasamos tus datos de contacto para que te puedan informar directamente de precios y demás! Gracias!!

  2. Probamos una clase y no nos convenció,ya que había muchos niños de diferentes edades juntos y nos pareció algo caótico.
    Saludos,

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×