Helen Doron Bonanova es una escuela de inglés diferente donde los bebés, niños y adolescentes aprenden inglés siguiendo un lema: «aprender la segunda lengua de manera natural». Una academia pequeña en la que tus peques se sentirán como en casa.

ESCUELA DE INGLÉS PARA NIÑOS HELEN DORON BONANOVA

Si una de tus preocupaciones es que tus hijos aprendan el inglés y que además lo hagan de una manera divertida pero sin olvidar la importancia de aprender las bases desde pequeños, seguro que te encaja la metodología de la escuela Helen Doron. Una filosofía que siguen todos los centros Helen Doron y que triunfa en más de treinta países, y desde hace años, también en España.

Helen-Doron-Bonanova2

CLASES DE INGLÉS PARA NIÑOS EN SARRIÀ

Su lema principal es que los niños aprendan el idioma como si fuera su lengua materna, de manera natural. Por esto, a pesar de que los más pequeños no sepan leer, pueden llegar a hablar el inglés de una manera fluida y normal. Las clases se llenan de música, diversión y afecto y así tanto bebés como niños y adolescentes aprenden un idioma de manera fácil y divertida.

LOS CUATRO PRINCIPIOS BÁSICOS DEL MÉTODO HELEN DORON:

Inglés para niños

Su método se basa en cuatro principios básicos:

1- Escucha repetida. La escucha pasiva de los CD en casa, de 15 a 20 minutos, dos veces al día. Siguiendo este sistema, el niño se expone de manera regular al idioma.

2- Refuerzo positivo. Los pequeños aprenden el idioma como lo hacen en su lengua materna, recibiendo mucho apoyo de padres y profesores, quienes proporcionan estímulos positivos que aumentan la autoestima y la confianza.

3- Grupos reducidos. De 4 a 8 alumnos. Es súper beneficioso porque los niños interactúan mucho más con sus compañeros y al profesor le permite dedicar mucho más tiempo a cada uno.

4- Aprender es divertido. A través del juego, el movimiento y la música hacen más divertido el aprendizaje del idioma, y por lo tanto, potencia el interés de los niños por aprenderlo.

Inglés para niños

LA ESCUELA Y SUS PROFESORES

La escuela es muy luminosa, predomina el blanco pero además combina colores que la hacen agradable a la vista y muy moderna. Las clases son pequeñas y no se usan los pupitres de toda la vida. Los niños aprenden sentados en el suelo, jugando o bailando.

Además todos sus profesores tienen los títulos especiales siguiendo su método y se les forma para poder transmitir a los niños los principios básicos de su filosofía. Y sus cursos tienen equivalencias con los standards de Cambridge.

Inglés para niños

CASALES DE VERANO, EN NAVIDAD Y SEMANA SANTA.

Inglés para niños

Además de ofrecer talleres puntuales, cada año se organizan actividades especiales para los periodos de vacaciones de los niños. En Navidad se organiza el Christmas Week, English Winter Camp en la Molina y también en Semana Santa y durante el verano se organizan Summer Weeks o casales de verano.

CASAL DE VERANO 2019: HAPPY DAYS SUMMER

Este verano Helen Doron Bonanova organiza un casal para niños de 3 a 9 años en los que seguro se divierten mientras aprenden inglés… aquí te contamos todo lo que hacen:

Una propuesta de inmersión lingüística que no te dejará indiferente. Las aulas de HD Bonanova se convierten en estudio, cine, taller… todo con el fin de crear distintos espacios lúdicos donde realizaremos dinámicas que faciliten el aprendizaje distendido y la diversión de los peques.

Cada semana tendrá una temática diferente:  City-Discovery, Els amics d’en Cobi al Museu Olímpic i de l’Esport, Taller de postals de seda (Inf.) + Taller de cuir (Prim.) al Poble Espanyol y, la última semana, Taller de circ al Bidó de nou Barris.

Además el casal incorpora actividades de robótica con Techlab Kids, Arts & Crafts + Atrezzo, baile con Studio13, Música, Lyrics y piscina algunas tardes en Penguins Barcelona.

Puedes apuntar a tus hijos todo el día o elegir medio día. ¡Contacta con ellos para más info!

 

HELEN DORON SCHOOL BONANOVA

Web: Helen Doron Bonanova

Teléfono: 931404239/ 674667611  Mail: bonanova@helendoron.com

Dirección: Carrer D’Alacant 28, bajos. Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This