Hoy os queremos hablar de Allright, una web en la que podréis contratar clases particulares de inglés online para niños y niñas de cualquier edad. Una herramienta perfecta en los tiempos que corren. Una manera fácil y cómoda para que los más peques aprendan el inglés desde casa, sin traslados, sin cuotas fijas y con el o la profesor que elijas tú.

CLASES ONLINE DE INGLÉS PARA NIÑOS

El sistema que ofrece AllRight está enfocado en el aprendizaje del inglés para niños a partir de 4 años basado en la metodología de Cambridge. Los niños disponen de un aula interactiva en la que, gracias a la videollamada, el niño puede trabajar mano a mano con el profesor o profesora que hayáis elegido.

Usan un método llamado Speaker, combinando la metodología comunicativa de Cambridge y el método de respuesta física completa (TPR). Cada clase consiste en una constante comunicación directa entre el niño y el profesor, centrándose en las habilidades comunicativos y la comprensión auditiva del peque.

CLASES DE INGLÉS PARA NIÑOS A PARTIR DE 4 AÑOS

La edad recomendada para contratar clases de inglés para niños es a partir de los cuatro años. Antes se consideran muy pequeños. En la plataforma puedes encontrar encontrar diferentes profesores con titulación para poder enseñar a niños y niñas de distintas edades.

Las clases también se adaptan al nivel y a los intereses de los peques. De esta manera las clases son divertidas y amenas y el aprendizaje del idioma es mucho más fácil.

Otra de las ventajas de la plataforma AllRight es su club de conversación Speaking Club, con clases grupales en las que los niños conocen a otros compañeros de su edad y nivel con diferentes nacionalidades, para entablar una amistad y seguir practicando el idioma. Viene incluido al contratar un paquete de clases, con acceso libre al club en cualquier momento.

Además en sus redes sociales cuelgan clases gratuitas, súper amenas, en formas de pequeños vídeos. Seguro que a vuestros peques les encantarán.

¿CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA ALLRIGTH?

Al registrar a tu peque en la plataforma te permite conocer un gran número de profesores y profesoras entre los que podrás elegir aquel que por currículum y capacidades encaje más con lo que estás buscando. Entre todos los profesores encontrarás nativos y no nativos, aunque luego la clase siempre será en inglés. Puedes ver en el perfil de cada profesor sus títulos, su origen, la experiencia, etc.

Eliges la periodicidad con que quieres dar las clases, tu pack, horario y… ya puedes empezar y reservar tu clase. 

DIFERENTES PACKS DE CLASES ONLINE PARA NIÑOS

Hay diferentes formas de contratar tus clases. Siempre puedes elegir por probar una clase gratis para ver cómo funciona su método, si te gusta el profesor que has elegido y si tu hijo o hija se adapta al ritmo y al sistema. Puedes usar nuestro código COLOURS y obtendrás 2 clases de regalo al comprar tu paquete de clases.

Contrata tus clases y usa el código COLOURS

Si te gusta y tu peque está contento con el sistema y el profe, puedes contratar diferentes packs de 5, 10 25 ó 50 clases. Lo bueno de Allright es que puedes cambiar de profesor sin ningún compromiso y que te dan muchas opciones para asegurar que todo funciona. Su objetivo es conseguir que el profesor y el alumno disfruten y aprendan mientras se lo pasan bien.

BENEFICIOS DEL SISTEMA ALLRIGHT

Algunos de los beneficios de aprender inglés con el sistema Allright:

  • Elegir aprender online te da comodidad. Te evitas desplazamientos y perder tiempo.
  • Las clases son individuales y puedes elegir el profesor que te guste
  • Hay muchos horarios para que se encaje con tus necesidades
  • Puedes encontrar profesores nativos e hispanohablantes.
  • Todos los profesores están cualificados.
  • Las clases pueden hacerse desde un ordenador, una tablet o móvil a través de su aplicación.
  • Todos los alumnos tienen su aula interactiva

MÁS INFORMACIÓN:

Web: Clases particulares de inglés con Allrigh

Pin It on Pinterest

Share This