¿Estás pensando mandar a tu hijo a un curso de idiomas en el extranjero en verano o durante todo el curso escolar? Hoy os queremos hablar de Kells College, una empresa que lleva más de 40 años organizando estancias en Irlanda, Reino Unido, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Alemania y muchos destinos más.

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO PARA NIÑOS

Kells College lleva muchos años organizando cursos de idiomas en el extranjero para niños, adolescentes, adultos y familias. Sus programas son tan completos que se adaptan a todas las necesidades.

Ofrecen diferentes programas de verano con alojamientos tanto en residencias o en familias locales. También existe la posibilidad de que el alumno puede vivir de la familia y la vida del lugar sin participar en actividades colectivas.

Incluso se puede optar por vivir en la casa del profesor en las que la familia anfitriona es la familia del profesor y se combina la convivencia con las clases.

ESTUDIAR INGLÉS EN IRLANDA

Irlanda es un destino perfecto como primera experiencia para los niños más pequeños que se inician en los campamentos de verano en el extranjero. 

Kells College es experta en este país pues lleva muchísimos años trabajando allí incluso tiene su propia oficina.

Los campamentos de verano en Irlanda incluyen actividades, excursiones y clases de inglés para niños de 5 a 11 años y jóvenes de 12 a 17 años.

Cada actividad es diferente en función de la edad y del grupo. Existe la posibilidad de elegir distintas modalidades de aprendizaje: que los niños asistan a clases y actividades durante todo el día o únicamente participen en las clases de inglés durante la mañana, etc. Además siempre se organizan excursiones y salidas en grupos.

Los alumnos se organizan según la edad y su nivel de inglés con un máximo de 15 alumnos por clase para que sean lo más provechosas posibles.

Kells College también tiene numerosos cursos en el Reino Unido, con diferentes programas y destinos. Si quieres consultar toda la información echa un vistazo a su web: programas en Reino Unido.

VERANO EN FAMILIA PARA APRENDER INGLÉS

Una de las posibilidades que Kells College ofrece a las familias es la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones conjuntas en las que todos aprenden inglés en Irlanda.

El alojamiento se organiza en apartamentos en los que se pueden alojar hasta seis personas y que son de uso exclusivo para la familias. Apartamentos perfectamente equipados y que están a 20 minutos andando de la escuela donde se imparten las clases.

Esta opción es perfecta si tienes hijos más pequeños que todavía no pueden participar en campamentos de verano en el extranjero por su edad.

A partir de los 4 años los niños pueden participar en campamentos de niños irlandeses en los que se realizan actividades y juegos en función de sus edades. Hay diferentes grupos según la franja de edad.

Existe la posibilidad de ir a otros destinos a aprender idiomas en familia, consulta con Kells College lo que buscas y seguro que os adaptan sus programas a vuestras necesidades.

CURSOS DE VERANO PARA APRENDER INGLÉS EN USA, CANADÁ Y NUEVA ZELANDA O REINO UNIDO

Si estás buscando un curso en Estados Unidos, Canadá o quieres que tu hijo viva una experiencia única en Nueva Zelanda, en Kells College te lo ponen fácil ofreciéndote cursos para todas las necesidades.

Llevan tiempo acompañando a niños y adolescentes en estos dos destinos y conocen a la perfección las necesidades de los jóvenes así como lo que buscan las familias cuando envían a sus hijos al extranjero.

En Estados Unidos tienen programas en Florida y en Nueva York. En Canadá los destinos son Toronto y Ottawa y en Nueva Zelanda sus programas se organizan en Auckland.

Todos los destinos ofrecen diferentes programas, un seguimiento académico y personal las 24h del alumno y, por supuesto, se acompaña a los niños y jóvenes desde España hasta su destino final.

APRENDE FRANCÉS Y ALEMÁN EN EL EXTRANJERO

Los cursos de Kells College no son exclusivos para aprender inglés. Saben que muchas familias buscan que sus hijos mejoren o perfeccionen el alemán y el francés. Por eso tienen programas para niños en verano en Alemania y Francia.

En Alemania los destinos donde tu hijo podrá aprender alemán son Höchst y Berlín. Allí podrán alojarse en residencias o familias y participar en diferentes programas de clases de alemán con actividades culturales y deportivas.

París es la ciudad donde Kells College ofrece su programa de francés. Allí los niños viven en una residencia en la que además tienen clases de francés y muchas actividades lúdicas y deportivas.

LO QUE ESPERAMOS LOS PADRES

Cuando mandas a tus hijos al extranjero los padres tenemos unas expectativas y miedos muy distintos a las de los niños.

Yo he podido conocer de primera mano a las personas que hay detrás de Kells College y creo que sus valores, principios y forma de gestionar los cursos y campamentos de verano en el extranjero se adaptan a lo que yo busco.

  • Kells College es una empresa familiar de Santander que lleva más de 48 años organizando cursos para niños y adolescentes en el extranjero.
  • Tanto Choli como Juanma, el matrimonio que está al frente de Kells College, están siempre a disposición de los padres para cualquier duda o comentario acerca de los cursos.
  • Personalizan la experiencia, entienden las necesidades de cada alumno o familia y te recomiendan y se adaptan lo mejor posible a ellas.
  • Saben que los padres queremos que los niños aprendan idiomas así que los programas están muy pensados y cuidados para que, de manera divertida y lúdica, los peques aprovechen al máximo los cursos. En algunos programas incluso contratan a chicos jóvenes del país para que participen y dinamicen las actividades haciendo que la lengua vehicular siempre sea la extranjera.
  • Ofrecen su teléfono directo 24h durante todos los programas para que los padres y los alumnos puedan contactar con ellos si hay cualquier incidencia.
  • Durante el verano la dirección de Kells College se traslada a Irlanda.
  • Están asociados a ASEPROCE, la Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero, cuyo sello de calidad certifica que los cursos y programas que ofrecen sus miembros, son seguros, legales y respetan la normativa vigente.
  • La Lloyds Quality Assurance certifica que los cursos y programas en el extranjero que ofrece Kells College, superan con la categoría de Premium la auditoría .

MÁS INFORMACIÓN CURSOS DE VERANO EN EL EXTRANJERO KELLS COLLEGE

Web: Kells College- Cursos de verano en el extranjero

Pin It on Pinterest

Share This