La Marmota Café

0 Flares 0 Flares ×

Un espacio tranquilo y confortable que invita a entrar. Una gastronomía sencilla, deliciosa y saludable tanto para niños como para adultos. Dos socias llamadas María, tan acogedoras como el local que regentan. Se llama La Marmota Café y es nuestro último descubrimiento para las familias de Barcelona Colours.

marmota_cafe_barcelona

Lo primero que te atrae de La Marmota es la fachada, con un rótulo representando una divertida Marmota (diseñado por Acción Vinilo) y una pequeña zona abierta a la calle con mesitas.

marmota_cafe_barcelona

En el interior, la decoración opta por lo natural: una gran barra y mesas de madera, pallets y cajas de fruta recicladas, plantas, un precioso suelo hidraúlico y pequeños detalles aquí y allá que le dan ese aire tan peculiar.

marmota_cafe_barcelona

Se nota que las dueñas de La Marmota, María Montero y María Kauppila, han dado a este local una filosofía y un estilo especiales. Sevillana y Finlandesa, respectivamente, se conocieron en Barcelona estudiando clases de catalán y decidieron abrir este local que encaja perfectamente con el negocio que siempre habían soñado tener.

marmota_cafe_barcelona

UNA CAFETERÍA PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Es un espacio pensado para todos los públicos: miras a tu alrededor y puedes ver familias con niños, jubilados jugando al dominó, amigas tomando un café, hipsters disfrutando de sus deliciosas tartas, una mesa de gente variopinta haciendo ganchillo y practicando inglés.

marmota_cafe_barcelona

Las dueñas nos comentan que les encanta que la Marmota sea un local de barrio y un punto de encuentro, donde todo el mundo tenga cabida.

marmota_cafe_barcelona

A la Marmota Café puedes ir a desayunar, comer, merendar o cenar. Su oferta abarca sándwiches con pan finlandés de centeno, ensaladas, tostadas con mermeladas ecológicas, tartas, dulces, batidos, cafés, infusiones.

Mira qué pinta nuestra merendola en La Marmota Café (Gracias Anna de Drimvic y Anna de Lilu Ceramics por acompañarnos!)

marmota_cafe_9

Ah! Y para los clientes asiduos, conviene pedir la tarjeta donde te van sellando cada consumición que tomas (y a la décima, te invitan). ¡Nosotras ya tenemos la nuestra sellada!

LA MARMOTA CAFÉ

Comte Borrell, 107 – 08015 Barcelona

Tel. 94 179 86 09

web

4 comments on “La Marmota Café

  1. Qué bonito! gracias por una tarde genial, y por enseñarnos la Marmota, caímos rendidas a sus pies enseguida! Besazos!
    Anna * http://www.liluandme.com

  2. Apuntado!
    tan pronto como pueda salir a la calle con mis gemelitos iremos de visita! gracias por el post y vuestra labor 😀

    Anita

  3. Ay, qué bien leer el post, he vuelto a recordar la tarde!! Un rato súper agradable en un espacio muy acogedor que debería repetirse pronto, prontíiiisimo!! besos chicas ***

  4. Me encanta , además del buen ambiente , allí también se pueden ver exposiciones de artistas locales , con sus diseños , creaciones y talleres , muy completo!

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×