Seguimos con propuestas gastronómicas al aire libre, para ir en familia. Esta vez queremos recomendarte una Masía cerca de Barcelona, con comida casera, buen precio, ambiente cálido y vistas impresionantes, sobre todo al atardecer. ¿A que te interesa?

masia_barcelona

La Masía la Salud está Sant Feliu de Llobregat, en pleno Collserola, a escasos 10 minutos en coche de Barcelona. Es un restaurante donde acudir después de hacer una ruta en bici, a pie o incluso a caballo por alguna de las hípicas cercanas. En este enlace a la web oficial del Parque de Collserola puedes encontrar las mejores ideas.

masia_barcelona

La Salud es un restaurante ideal para ir en familia o con un grupo de amigos. Los niños tienen una gran sensación de libertad, ya que pueden ir a jugar o explorar por los alrededores mientras los adultos terminan de comer.

masia_barcelona

UNA TERRAZA CON VISTAS A COLLSEROLA

Tienen varias salas interiores, pero nosotros recomendamos cualquiera de sus dos terrazas, para poder vigilar a los niños mientras juegan.

masia_barcelona

Además, las vistas desde la terraza son impresionantes, tanto de día como de noche.

masia_barcelona

CARRETERA SIN ASFALTAR

Conviene saber, si vas a ir en coche, que tienes que recorrer un pequeño tramo del camino sin asfaltar. Una vez allí, puedes aparcar con total comodidad en una explanada junto a la Masía.

masia_barcelona

masia_barcelona

CARNES A LA BRASA

La Salud es un restaurante de cocina típica catalana: carnes a la brasa, ensaladas, esqueixadas, escalibadas, croquetas. El servicio es muy atento y está muy bien de precio, es un restaurante ideal para ir en pareja, con un grupo de amigos o en familia.

masia_barcelona

masia_barcelona

La Salud es uno de esos sitios que, cuando lo conoces, repites.

¿Conoces alguna otra masía cerca de Barcelona que sea “buena, bonita, barata”?

MASÍA LA SALUD

 C/ Riera de la salut ; S/N – 08980 Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

W2.057265º    /      L  41.395644º       /     Altitud   98º

Pin It on Pinterest

Share This