La Salud, una masía en Collserola

Seguimos con propuestas gastronómicas al aire libre, para ir en familia. Esta vez queremos recomendarte una Masía cerca de Barcelona, con comida casera, buen precio, ambiente cálido y vistas impresionantes, sobre todo al atardecer. ¿A que te interesa?

masia_barcelona

La Masía la Salud está Sant Feliu de Llobregat, en pleno Collserola, a escasos 10 minutos en coche de Barcelona. Es un restaurante donde acudir después de hacer una ruta en bici, a pie o incluso a caballo por alguna de las hípicas cercanas. En este enlace a la web oficial del Parque de Collserola puedes encontrar las mejores ideas.

masia_barcelona

La Salud es un restaurante ideal para ir en familia o con un grupo de amigos. Los niños tienen una gran sensación de libertad, ya que pueden ir a jugar o explorar por los alrededores mientras los adultos terminan de comer.

masia_barcelona

UNA TERRAZA CON VISTAS A COLLSEROLA

Tienen varias salas interiores, pero nosotros recomendamos cualquiera de sus dos terrazas, para poder vigilar a los niños mientras juegan.

masia_barcelona

Además, las vistas desde la terraza son impresionantes, tanto de día como de noche.

masia_barcelona

CARRETERA SIN ASFALTAR

Conviene saber, si vas a ir en coche, que tienes que recorrer un pequeño tramo del camino sin asfaltar. Una vez allí, puedes aparcar con total comodidad en una explanada junto a la Masía.

masia_barcelona

masia_barcelona

CARNES A LA BRASA

La Salud es un restaurante de cocina típica catalana: carnes a la brasa, ensaladas, esqueixadas, escalibadas, croquetas. El servicio es muy atento y está muy bien de precio, es un restaurante ideal para ir en pareja, con un grupo de amigos o en familia.

masia_barcelona

masia_barcelona

La Salud es uno de esos sitios que, cuando lo conoces, repites.

¿Conoces alguna otra masía cerca de Barcelona que sea “buena, bonita, barata”?

MASÍA LA SALUD

 C/ Riera de la salut ; S/N – 08980 Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

W2.057265º    /      L  41.395644º       /     Altitud   98º

3 comments on “La Salud, una masía en Collserola

  1. me encanta éste sitio.
    y lo habeis descrito muy requetebién.
    enhorabuena.

  2. Otra recomendacion pendiente.
    Un saludo 🙂

  3. Acabo de llegar a casa despues de ir a cenar a este sitio. Vivo al ladito y hacia tiempo que no iba. Me ha encantado y al peque tb. gracias

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: