En Barcelona cada vez hay más sitios donde poder comer una hamburguesa de las buenas y disfrutar en familia. Éstos son algunos de nuestros locales favoritos de hamburguesas donde solemos ir con niños:

hamburguesas para ir con niños barcelona

1. B-BURGER

hamburguesas para ir con niños barcelona

Tenemos debilidad por este pequeño local con hamburguesas deliciosas y servicio cercano y muy simpático. BBurger es un local pequeño, así que conviene llamar antes para reservar. Para niños, pide la hamburguesa B-Baby, de tamaño un poco más reducido. Acompáñala con una ración de unas de las mejores patatas bravas de Barcelona.

B-BURGER – c/Aragón 36 – 08015 Barcelona

2. OVAL

hamburguesas para ir con niños barcelona

En Oval tú decides qué hamburguesa quieres, porque la haces a tu medida: escoges el pan, el tipo de carne, el queso y los demás ingredientes. El local es muy bonito y moderno. Y si te gusta su estilo, prueba también Blitz, el local de sandwiches que los dueños de Oval tienen en plaza Urquinaona.

OVAL – C/Valencia 199 – 08011 Barcelona

 

3. HARD ROCK CAFE

hamburguesas para ir con niños barcelona

Un clásico internacional que nunca defrauda. Las hamburguesas están riquísimas, y para los niños es toda una experiencia comer en un plato en forma de guitarra eléctrica, rodeados de objetos musicales y en un ambiente tan cool. Si te desaniman las colas de espera para comer, reserva tu mesa por internet, con 24h de antelación.

HARD ROCK CAFE – Plaça de Catalunya, 21- 08002 Barcelona

4. TIMESBURG

hamburguesas para ir con niños barcelona

Sus 4 locales de Barcelona comparten filosofía: un restaurante amplios ventanales, decoración informal y hamburguesas Km 0 con “sello” timesburg en su pan. Nuestra favorita es la de Kobe, con pan de mollete :=)

TIMESBURG

Pujades, 168, 08005 Barcelona/ París, 95 – 08029 Barcelona/ Rosselló, 520 – 08026 Barcelona/ Moianès, 75, 08014 Barcelona

5. LA ROYALE

hamburguesas para ir con niños barcelona

Carne de vacuno de primera, ingredientes frescos, y un chef, Paco Pérez, con 4 estrellas Michelin. Déjate asesorar y pide una de sus hamburguesas exóticas, como la de carne de avestruz, ¡están deliciosas!

LA ROYALE – Plaça del Camp 5 – 08022 Barcelona

6. LA BURG

hamburguesas para ir con niños barcelona

Un local de hamburguesas gourmet, con carne de buey 100% natural, y un diseño del local bonito y bien cuidado. Para niños, pídeles la Bikinesa, 100 gramos de hamburguesa con queso emmental y pan tostado a la plancha.

LA BURG – Passeig de Sant Joan Bosco, 55, 08017 Barcelona

7. PEGGY SUE

hamburguesas para ir con niños barcelona

Peggy Sue es un local divertido, con decoración años 60, estilo la película Grease, y hamburguesas que parecen traídas directamente de USA. ¡A los niños les encanta!

PEGGY SUE

Balmes, 24, 08007 Barcelona/  Travessera de Gràcia, 35, 08021 Barcelona/ Benet Mateu, 57, 08034 Barcelona

8. YOUR BURG

hamburguesas para ir con niños barcelona

En Your Burg puedes escoger tu hamburguesa desde el origen: con o sin pan, con ensalada o patatas, con diversos embutidos (sobrasada, bacon…), con verduras (cebolla, tomates…), huevos, o lo que le quieras añadir. El local es muy bonito y para los adultos, tienen una excelente oferta de vinos para acompañar tu hamburguesa.

YOUR BURG – Londres, 65, 08036 Barcelona

9. LA TROPA

hamburguesas para ir con niños barcelona

Nuestra opción favorita para comer hamburguesas cuando nos acercamos en familia al barrio de Gràcia. Muy cerquita de la parada de metro de Fontana, nos encantan sus deliciosas hamburguesas con nombres originales (La Jugosa, la Gourmet, la Rebelde) y sus variedades de patatas.

 LA TROPA – Astúries, 11, 08012 Barcelona

10. DÈYÁ BURG

hamburguesas_barcelona_deyaburg

Este local pequeño pero muy bonito del Eixample ofrece hamburguesas 100% de ternera y un menú de mediodía muy completo. Nuestra hamburguesa favorita es la de ceps.

DÈYÁ BURG – Còrsega, 216, 08036 Barcelona

¿cuál es tu hamburguesería preferida de Barcelona (o alrededores) para ir con niños?

Pin It on Pinterest

Share This